QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda mesa
Respuestas: 6    Visitas: 534
#1
Buenas, pues me acabo de dar cuenta de que mi mesa es de 60x30 pero contando las puertas. La cosa es que las puertas estan mas bajas que la base donde va el acuario, por lo que la base en vez de ser de 60x30 es de 60x28,5cm. Tenia pensado comprar un acuario de 60x30 de 65l, creeis que habrá problema si ese centímetro y medio queda flotanto?
#2
En principio no habría problemas, salvo si te chirría que no entre del todo en la base de la mesa.
un saludo
#3
Si colocas una madera de las medidas de la urna encima evitas que quede nada volando Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
(06-09-2023, 02:57 PM)Zazu escribió: Si colocas una madera de las medidas de la urna encima evitas que quede nada volando Smile

Eso hice con una mesa de ordenador que no utilizaba, puse una madera mayor encima y sin problemas
#5
Yo creo que es la mejor opción, es más, fabricantes como eheim usan ese sistema en sus muebles de acuario
#6
Con la madera mejor, si no tampoco te preocupes,no es un acuario grande y no tendrás ningún problema. Yo llevo 3 años con uno de 80x30en una mesa de 76 sin nada debajo y 0 problemas
#7
Perfecto, muchas gracias a tod@s  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: