QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda filtro externo
Respuestas: 26    Visitas: 2834
#16
Vale compañero tendré en cuenta tu recomendación. Voy a compararlos por internet y veré vídeos de los dos a ver cual pido mañana si el Ecco 300 o el e901.

El Ecco me convence algo más por el hecho de que ya tiene los materiales filtrantes bueno metidos y no los tengo que comprar aparte y porque se supone que es más silencioso aún, aunque tú tienes los dos y los ves igual de silencioso jejeje.
Si es verdad que el JBL se ve más filtro que el Eheim pero no se.
Aquí en el foro pocos tiene el mismo Ecco porque no comentan jejeje

Menudo dilema que tengo.

Nada, decido he estado leyendo otros post y he visto que Pezquita y homfly dicen que por la noche se escucha el JBL y el Ecco pro es algo más silencioso no me la voy a jugar por conseguir algo más de carga filtrante y que luego no lo pueda utilizar. Cuando cambie de urna (si lo hago) me compraré otro más grande.
Bueno pues voy a pedir el Ecco pro 300 ya os cuento como me va
#17
Jbl tiene los materiales filtrantes, o al menos en las tiendas que yo voy!!
#18
Pero solo tiene los canutillos y las esponjas no? Falta algo más o sustrato o arlita o algo no?
#19
Ahora suelen poner de tres cuestas dos de esponjas y una de microtec, creo que se dice, vamos material filtrante!! Las bolas recónditas!! Si lo hacen así por algo será!!
Yo soy leal a JBL lo demás para mí no existe!! Jejejeje menos mi 38L que tarde o temprano le meteré un 701 y arreando, burro grande ande o no ande!!
Y lo del sonido, no se, cada uno es de su padre y madre, pero ni de coña meto yo (según mis oídos) un acuario con filtro en mi habitación, ni JBL ni leches!! Todos suenan!! A ciertas horas de la madrugada, ahora si tu sueño es profundo, no problem!
#20
Hola, yo tengo el JBL 901 en la habitación y 0 ruido. Es mas me hacia mas ruido un interno q tenia antes q este. Estoy muy contento con el filtro.
Un saludo
#21
jeje hombre yo no digo que no traigan, si no que traen poco para mi gusto. yo si le rellene un poco mas con canutillos quitando una esponja,por que pienso que sera mas efectivo dos de canutillos y una de esponja asi podere tener mas colonia bacteriana, pero como no las veo bacterias pa contarlas tampoco te lo aseguro jaja
#22
el mensaje de arriba es mio que ya se me a vuelto a dejar la novia la cuenta logeada en mi ordena sorry
#23
Ahí ya me callo, pa gustos los colores!! Son dos buenos filtros!! -good.gif
#24
Una cosa que no se ha dicho. Es donde vas a poner el filtro ... me refiero, o dentro de un mueble o fuera en el suelo de la habitación o sobre una mesa.
Ya que si lo pones dentro de un mueble, este suele hacer efectos acústicos y puede que se sienta un poco mas el ruido de la bomba por la noche tranquila ...
Creo que apoyado sobre algo que sea una base solamente y abierto (sin paredes que hagan efecto de cajón de altavoz) seria mejor.
Con respecto a los filtros ... como dice el amigo Salva -notworthy.gif, sobre gustos los colores, je je je. Yo tengo un JBL y un Eheim (mas grandes) para mi los dos van de lujo, son marcas mas que acreditadas en filtros.
Saludos.
#25
Jajajja valeee pues vuelta a cambiar de idea
#26
Pues lo voy a poner fuera en el suelo, le pondré una capa de perlon o algo por debajo para que no vibre en el suelo y cruzare los dedos para que no me moleste al dormir sino lo tendré que poner en el mercadillo jajaja.
Pues ahora aré el pedido voy a pedir el 901 y punto. Ya no cambio más de opinión.
El filtro y un litro de subtract pro de Eheim todo por 100€ ya en mi casa en ZooPlus.

Espero acertar con la compra
#27
Yo creo que no te arrepentiras es una buena marca y buen filtro.
Y sobre el ruido que te comentaba antes, has la prueba, pero creo que mejor fuera como vas a hacer tu. Tal vez no haga falta que le pongas nada, si tiene algunas patitas de goma. Recuerda que la goma es buen aislante acustico.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: