QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda filtro
Respuestas: 7    Visitas: 1385
#1
Buenas tardes compañeros hace una semana adquiri mi acuario, un aqualux de 68l, cogi el filtro hidra 20, por probar el sistema hidrapure, pero aunque es bastante silencioso, me molesta un poco para dormir, habia pensado en poner un exterior dentro del armario que esta al lado del acuario, y meterlo dentro de una caja de porexpan, creéis que sera mas silencioso?? Había pensado en un eden 501/511, turbojet cf300 o eheim classic 150
Que opináis??
Un saludo
[Imagen: 447be74318cf49a1768cbccc0fe3d898.jpg]
#2
Un eheim classic 250, sin dudarlo,fiabilidad garantizada,facil de encontrar repuestos,
y los que has puesto se quedan un poco justos,y mejor:
Ir sobrado que quedarse corto.
Saudos!!
#3
(07-11-2015, 10:52 PM)xavicha escribió: Un eheim classic 250, sin dudarlo,fiabilidad garantizada,facil de encontrar repuestos,
y los que has puesto se quedan un poco justos,y mejor:
Ir sobrado que quedarse corto.
Saudos!!
El classic 250 con accesorios creo que lo he visto por 88, pensaba gastarme menos, pero lo tendre en cuenta
#4
También tienes el aquanova de 600l/h de plantas y gambas o el sunsun de 400 l/h a muy buen precio.
#5
Si te quieres gastar menos opino lo mismo que vairo. En plantas y gambas te podrán asesorar muy bien con el aqua nova.
Yo tengo el eheim classic 250 y me va de lujo. Fiabilidad ni más.... Ni menos....
#6
(07-11-2015, 11:41 PM)sergio.contreras escribió:
(07-11-2015, 10:52 PM)xavicha escribió: Un eheim classic 250, sin dudarlo,fiabilidad garantizada,facil de encontrar repuestos,
y los que has puesto se quedan un poco justos,y mejor:
Ir sobrado que quedarse corto.
Saudos!!
El classic 250 con accesorios creo que lo he visto por 88, pensaba gastarme menos, pero lo tendre en cuenta
Si no me equivoco en ciclilandia(donde la quedada del 15)lo tienen más barato y
con llaves dobles espera que lo busco....
Mira que ofertaza
http://www.ciclilandia.com/46.html
Con todo 75 euros
Saudos!!!
#7
El Eheim 250 suele venir con algunas cosas (como las llaves dobles) que te van a hacer falta con el Eheim 150. Lo que te vas a gastar en un 150 + llaves seguro que es más que lo que te gastes en el 250 ya que las llaves suelen estar a alrededor 15 € el juego y necesitarás dos.

La llaves dobles si bien no son esenciales te facilitan enormemente la vida para limpiar el filtro. Si no las tienes te tocará desmontar entrada y salida en el acuario cada vez que necesites limpiar el filtro.
#8
Pues esta mañana he estado liado con el filtro, he encintado los cables traseros y apartado un poco el acuario del armario, he reducido muchisimo la rumorosidad, asi que probaremos ahora, muchas gracias por los consejos amigos, quiero poner algo de sera miniporax en el hydra, que lleva un pequeño compartimento y perlon, porque la esponja es demasiado porosa, probaremos a ver si funcionaa el sistema hidrapure, he visto unas cuantas tiendas por Facebook que lo recomiendan
Un saludo

Por.cierto veis bien la posicion del filtro o lo pongo en vertical mejor??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: