QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda elección urna
Respuestas: 8    Visitas: 700
#1
Buenos días a todos,

Estoy dudando entre la compra de estas 3 urnas para un nuevo proyecto:

-Blau 80 (62x35x35cm) 80L 115€
-ADA 60P 60x30x36 (64L) 179€
-WIO Vistas 60P 60x30x36 (64L) 109€

No sé cuál se vería mejor o si son similares en ese aspecto o puedo notar diferencias entre una u otra.
#2
Yo me iría a la WIO 60P, es la segunda marca de ADA y es la más barata de las 3 que comentas. Sus medidas son estándar para la mayoría de pantallas del mercado.

Cuéntanos si tienes alguna duda en particular.
#3
Esto va en función del bolsillo de cada uno, y de lo que se quiera tener.

Como bien dice @calolo, wio es Ada Iberica y urnas "propias".

Yo he tenido en mi casa una urna 120p (300L) de Wio, y he de reconocer que me asombró el tema de la calidad de los cristales.
Pero me decepcionó mucho la calidad de la silicona (pegada por todos los lados, malos acabados, etc) a pesar de ser silicona cero (ínfima unión entre cristales).

Entonces.. si puedes verla en mano y asegurarte de la calidad de la misma, es cuestión de valorarlo "in situ".

Cuéntanos qué elección haces!!!
#4
pues yo sin embargo discrepo de los compañeros, iría a por la blau, son buenas urnas y tienes más litros y la diferencia de precio son 6 euros, no creo que eso te saque de pobre, jejejejje

Ya todo depende también del hueco que tengas, si vas justo o te sobra... la blau seguramente vendrá con su tapa de cristal y sus soportes así como una base para la urna

s2
#5
Yo también iría por la Blau ya que tiene más fondo que las otras, esa sería mi razón.
#6
La calidad de la urna de ADA es la mejor, pero para los mortales  -nosweat.gif  no hay mucha diferencia con las otras.

Ente una  Blau y WIO, las he visto in situ y las veo iguales.

Los 35cm de fondo de la urna Blau son el factor decisivo para mí, al final 30cm de fondo se quedan cortos.
#7
Pues yo tengo ojeada y seguramente entre en casa el próximo año la Oase Scaperline 60, medidas 60x35x35, 74l, con los cristales cortados en bisel y un poco más económica que ADA.....creo que la tienen en PezVerde.
#8
También, como alternativa, y muy similar a las otras urnas (ADA, BLAU, Wio), con la peculiaridad de que los cristales van biselados sucede con la urna de Oase, está la urna Strideways 60P. Creo que me cogeré esta.
#9
Es una urna muy guapa, lo de los cristales biselados es un punto de más en lo estético.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: