QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda decoración
Respuestas: 3    Visitas: 432
#1
Buenas, tengo pensado un acuario amazónico tengo sustrato jbl manado y unas raices me gustaría poner unas piedras pero no sabría cual si alguien me puede recomendar algunas o alguna otra decoracion a parte de troncos y piedras para un acuario amazónico de 122L.
un saludo
#2
Pues puedes meter Roca Dragón, es fácil de encontrar en tienda especializada, bonita y al ser rojiza combina con manado.
Además, lo importante : no altera parámetros del agua.
Tan solo hay que lavar y quitar toda la arcillas de los agujeros antes de meter en el acuario.
#3
Cantos rodados de distintas granulometrías bien combinados con la madera son perfectos para un amazónico, no alteran parámetros y son ideales para ancistrus y corydoras entre otros peces de fondo, también evitan cortaduras en los cuerpos planos de escalares, discos y demás.

Fácil, barato y vistoso.
#4
Buenas, muchas gracias creo que me he decidido y pondré rocas dragón que me han gustado mucho y los cantos también estan muy bonitos muchas gracias pos vuestra ayuda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: