QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con plantas
Respuestas: 3    Visitas: 276
#1
Buenas, os quería preguntar una cosa:

En Semana Santa voy a ir 3 días a Madrid y me gustaría aprovechar una mañana para pasarme por Pezverde con la idea de comprar alguna anubia o bucephalandra. La cosa es que no soy de Madrid, y no estoy seguro de si las plantas podrían aguantar en la maceta o in vitro 1-2 días hasta que llegue a casa y las meta en el acuario.
#2
Claro que sí.
Es más si se lo dices a ellos te lo podrían preparar para que lleguen bien. Sino te recomiendo ponerlas en una bolsa con agua del acuario y/o envolverlas en papel de secado de manos aunque se moje. Si eliges plantas in vitro es más sencillo porque tendrás selladas las tarrinas con un plástico transparente.
Un saludo
#3
(02-04-2023, 03:45 PM)Giannis escribió: Buenas, os quería preguntar una cosa:

En Semana Santa voy a ir 3 días a Madrid y me gustaría aprovechar una mañana para pasarme por Pezverde con la idea de comprar alguna anubia o bucephalandra. La cosa es que no soy de Madrid, y no estoy seguro de si las plantas podrían aguantar en la maceta o in vitro 1-2 días hasta que llegue a casa y las meta en el acuario.

Yo he comprado buces y las ha tenido dos días en una bolsa mientras decidía donde colocarlas. Sin problema. Las que sean más delicadas, yo las compraría In-vitro.
#4
Perfecto, les comentaré también a ellos por si preparan las plantas, gracias  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: