QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con abono.
Respuestas: 17    Visitas: 872
#16
pues no conocía yo este método de abonado apt 1 zero todo en 1, incluso pone que funciona sin co2....interesante...., así que quizá cuando tenga montado el gambario a full , le doy un tiento, aunque abonando muchísima menos cantidad, digamos que la mitad de la dosificacion que marca, tan solo una o dos veces en semana, 1.5ML, ya que son 30L de gambario, pone que 5ml ((  Consejo del fabricante: Administrar 5 mililitros por 100 litros cuatro veces por semana o 3 mililitros por 100 litros diarios. Esta recomendación asegura resultados óptimos en muy poco tiempo.)).Haciendo calculos serían unos 1.5ML 3-4 veces en semana. 

Aunque tengo ya potasio en sales y flourish trace, que aunque lleva cobre, creo que la proporción es de  0.003%, sino tambien la posibilidad de floruish normal que la proporción de cobre es incluso menos, un 0.0001%. osea que shrimpsafe jajaja la comodidad de un todo en uno...se antoja interesante cuanto menos jajaja

siempre que empecemos con abonos, yo creo que lo mejor es empezar con la mitad de dosis, e ir calculando consumos y viendo nuestro acuario, tanto en estos como en sales como en el que sea, quitando el co2,sin peces que puedes darle gas a tope, lo demás, siempre es mejor que "zofalte que no que zozobre" jaja
#17
En la web del fabricante hay una calculadora que distingue entre acuarios con co2 y sin el. Las dosis de la etiqueta son para acuarios con co2. Yo con la dosis que viene en su calculadora me va fenomenal, abono 2 veces en semana, y estoy pensando en combinar el Zero con el complete
#18
(09-08-2023, 09:34 PM)Phoskito escribió: En la web del fabricante hay una calculadora que distingue entre acuarios con co2 y sin el. Las dosis de la etiqueta son para acuarios con co2. Yo con la dosis que viene en su calculadora me va fenomenal, abono 2 veces en semana, y estoy pensando en combinar el Zero con el complete

Yo te lo recomiendo porque un compañero vi que lr iba de lujo y ya son varios que lo combinan. ATP1 todos dias y el ATP3 en cada cambio de agua

(09-08-2023, 09:34 PM)Phoskito escribió: En la web del fabricante hay una calculadora que distingue entre acuarios con co2 y sin el. Las dosis de la etiqueta son para acuarios con co2. Yo con la dosis que viene en su calculadora me va fenomenal, abono 2 veces en semana, y estoy pensando en combinar el Zero con el complete

Ostris no sabia de esa calculadora del fabricante.

Los litros que tenemos que poner los netos digo yo no. 

Pues esta bien para 80l me sale una dosis de 8.4 en dos dias y a diario 2.4
Yo abonare a diario. Pero no me fio de las pulsaciones jaja creo que lo cogere con la jeringa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: