QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con Synodontis
Respuestas: 7    Visitas: 1479
#1
Hola a todos,

hace tiempo que tengo un synodontis en mi acuario de 130 litros. No estoy segura pero me parece que no es el lugar ideal para él, lo tengo muy plantado y dudo que esté totalmente a gusto...
Si alguien tiene un acuario donde estuviera más cómodo se lo doy, o cambio si hay algo que me pueda valer en el acuario que tengo. Quiero que esté a gusto él y no sé si se lo puedo dar yo...

Esta es una foto de hace 1 semana, ahora me crecieron todavía más las plantas y tengo que podar, que no me caben los peces jeje Blush

[Imagen: IMG_20150716_165049_zps3zqmkwvh.jpg]

Gracias!
#2
Al parecer son territoriales, omnívoros, y crecen hasta treinta centímetros. Son africanos y necesitan acidez de seis a siete y medio. ¿No es asi? ¿crees que no esta bien por el tamaño o porque tienes muchas plantas?
#3
Nieves, un gusto verte de nuevo por el foro.

Qué especie es?¿ Qué valores mantienes¿?







1 saludo
#4
(10-08-2015, 06:01 PM)antin escribió: Al parecer son territoriales, omnívoros, y crecen hasta treinta centímetros. Son africanos y necesitan acidez de seis a siete y medio. ¿No es asi? ¿crees que no esta bien por el tamaño o porque tienes muchas plantas?

Puede que se le haga pequeño el acuario, entre tantas plantas que hay...
#5
Esta precioso el acuario Nieves!!suerte con el regalo!
-good.gif
#6
(10-08-2015, 10:49 PM)Gwendal escribió: Nieves, un gusto verte de nuevo por el foro.

Qué especie es?¿ Qué valores mantienes¿?







1 saludo

Hola!

pues me parece que es un synodontis eupterus. No mido parámetros ni nada, tengo los del agua de Madrid.
#7
Buenas nieves,


Esta muy guapo tu acuario, Smile .

Por que no lo pones en la Zona de mercadillo. Haber si consigues un buen hoga para el synodontis eupterus.
#8
Tienes que tener en cuenta que puede alcanzar los 30cm si no recuerdo mal y que es un animal nocturno y si pilla algún pez que le entre en la boca se lo comerá.

Tu acuario es perfecto para el bicho, le gusta esconderse y las cuevas.

Sólo tienes uno no¿?






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: