QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda comprar filtro
Respuestas: 4    Visitas: 811
#1
Buenas a todos, pues hace días que quiero cambiar mi tidal55 por un filtro externo, y e pensado en comprar algo que en un futuro me sirva si quiero cambiar a una urna más grande (ahora tengo 60l) me refiero en un futuro no muy lejano espero, un 125, 150 l máximo I low en principio, mi duda esta si con un jbl902 o ul fluval307 me valdría para un futuro aumentar urna, I luego cual me recomendais,, gracias
#2
Para 120 litros, el jbl e902 bien, para 150 litros ya me parece escaso. 
El Fluval 307 me parece escaso en ambos casos Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
el JBL e902 mejor, aunque para 60l tendrás que usarlo con el flujo reducido y no usar la salida pico de pato.... Sino eso será un Agas rápidas.  -nosweat.gif
#4
Pero es factible un 902 en 60l no? Bajando caudal, gracias por las respuestas
#5
(08-10-2022, 11:45 PM)Sr. Pato escribió: Pero es factible un 902 en 60l no? Bajando caudal, gracias por las respuestas

Sí, sin ningún problema Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: