QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda caracol.
Respuestas: 2    Visitas: 717
#1
Buenas tardes, os pongo en contexto:  acabé el ciclado hace como un mes o así, y hace dos semana planté y metí un par de caracoles, como los cebra pero con el dibujo más pequeño. Las plantas antes de meterlas las lavé todo lo que pude para quitar restos y algún falso planorbis que ví, pero hoy he descubierto este individuo y no me queda muy claro que puede ser (physa, helena, trompeta, .....)

Me echáis una mano¿?  De momento como no lo tengo identificado y no me fio si es bueno o malo, lo he retirado al tupper donde me sirvieron el musgo de Java.

[Imagen: P5hppEc.jpg]

Y este es uno de los que compré:

[Imagen: 6LvP15O.jpg]

#2
Síii, esos cuernitos lo delatan jejej Es un Lymnaea. Dicen que si comen plantas, aunque yo los tengo y no me las tocan. Imagino que sí les falta la comida irán a por las plantas
#3
Mirando mas fotos para comparar, quizá se parezca mas a los Lymnaea stagnalis

(18-11-2022, 10:23 PM)flamencobos escribió: Síii, esos cuernitos lo delatan jejej Es un Lymnaea. Dicen que si comen plantas, aunque yo los tengo y no me las tocan. Imagino que sí les falta la comida irán a por las plantas

Nos hemos pisado Big Grin , comida tiene toda la que quiera porque los troncos siguen teniendo pelusa blanca a montón.... si es así lo volveré a reintroducir a la charca.

Gracias por la rapidez de la respuesta!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: