QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda calentador eheim 75w
Respuestas: 21    Visitas: 4086
#16
Pues no me comería la cabeza y pasa de las ruletas roja y de temperatura.
Mira lo que pone tu termometro.
Si necesitas subir la temperatura mueves un poco la la ruleta de los grados a la derecha, e inverso si quieres bajar.
Así funcionaba todo antes, a ojo.
#17
Pero que más da la temperatura que marque el calentador si la diferencia es constante. Es decir, si tu pones el calentador a 27 y esta a 25, pues si quieres conseguir 27 tendrás que ponerlo a 29. Por eso han incluido la flecha roja, para que lo calibres tu según tus necesidades, pero esa flecha roja no influye para nada en la temperatura del termostato. Únicamente sirve la rueda azul.
#18
Pues mira acabo de pone la ruleta azul a 29° y claro esta encendido y ahora cuando llege a 27° grados que es lo que quiero giro la ruleta roja a 27° no? Aver si asi se queda fija en 27 y no se desciende por la noche...si mi problema es que baja a 25° de madrugada y durante el dia esta 27° de hay que me alla puesto a mover las ruletas porue lei que abia que calibrarlo y dije ale ya se porque desciende a 25° por la noche....
#19
El que la temperatura del acuario no baje por la noche no lo vas a arreglar con la ruleta ni con la anilla roja. Prueba a poner otro calentador.
O baja mucho la temperatura de tu salón o lo tienes conectado a un temporizador, no le veo otra explicación. O que el calentador sea de menos watios de los que comentas.
#20
tu problema esta en por la noche que hace frio ahi donde el acuario, con un calentador de mas watios se soluciona si no quieres poner dos .
no te lies mas con lo si marca de mas o de menos eso es orientativo
si quieres un equipo mas sofisticado,hazte con un termostato ,este al hacer las mediciones con sonda es mucho mas preciso tienes algunos por 15€ muy buenos
#21
Aver...por el dia con la ruleta marcada en 29° lo mantengo a 26,7° o asi pero por la noche baja a 24,8 o asi y la cosa esque son la 13:00 y va por 25,5 tarda demasiado en cojer la temperatura de echo creo que la coje cuando a las 15:00 se enciende el t5...
#22
lo que te pasa es normal, vas corto de watios si vieses mis acuarios del garaje fiplabas en el 300litros tengo 600w de calentadores y en el 500 tengo 1000 watios , y aun asi cuando hace mucho frio los veo que estan todos encendidos y les cuesta un poco mantener los 30 grados de los discos y me baja 29 ,pero eske estan a temperatura de la calle practicamente -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: