QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda Ph 5.8
Respuestas: 4    Visitas: 997
#1
Hola a todos

He montado un nuevo gambario de 100L usando una grava que me recomendaron de ICA, la aqua gro, pero esta grava me deja el ph en unos 5.8 (cuando en mi casa esta a unos 7) y ni metiendo rocaya logro subirla demasiado. La duda es si las gambas que queria meter en un principio red sakura, les ira bien este ph???, tambien pense en meter CRS pero se que son mucho mas delicadas y ademas no tengo osmosis para ellas.

Gracias por vuestra ayuda.
#2
Es alucinante ese sustrato. Nunca he leído de esos valores . Las Red sakura que yo sepa el mínimo es 6.5 de ph.
Y sobre las Red crystal mejor no opino.
Yo lo que haría sería hacer cambios de agua hasta que el sustrato ese se sature y deje de acidificar el agua.
#3
Intentare como dices hacer varios cambios a ver si logro algo y metere mas rocaya...
Gracias
#4
Bueno es mi opinión. Nunca me he visto en esa situación. Espero que alguien más entendido te ayude. Lo que está claro que las gambas con ese ph no las veo bien.
Saludos.
#5
Efectivamente,ese ph es damasiado bajo y tendrias que haber puesto un sustrato, que no te tocara el ph....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: