QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda Gurami
Respuestas: 11    Visitas: 2911
#1
Hola a todos,
Hasta hace poco estaba seguro de mis guramis, pero desde hace un rato he empezado a tener dudas sobre el ejemplar del vídeo sobre si es macho o hembra...

¿Me ayudáis?
Gracias

#2
Hola
el macho es el que tiene la aleta dorsal mas larga y el abdomen mas rojizo la hembra tiene la aleta dorsal mas corta y redondeada
saludos
#3
Hola compañero, como sabes aun no tengo mi pareja de guramis pero por todo lo leído y visto yo creo que es una hembra.... bueno, se vendos hembras y un macho.

Hablamos
#4
Yo diría que es una hembra

Aparte de las aletas fijate si tiene la misma coloración que el Macho en la parte baja de la boca
#5
Creo que como bien te dicen el resto de compi, estas ante una bonita pareja. -good.gif







1 saludo
#6
A mí, la prota del video me parece hembra, y el actor secundario que sale a veces me ha parecido el macho...
Un saludo!
#7
Pues chicos, yo sigo a lo mio... En este vídeo que os enseño sigo viendo lo mismo.
Tengo 3 guramis:

El primero me parece un macho, despunte en la aleta, la superior echada hacia atrás, el morro un poco naranja... ¿No podría ser un macho dominado?
El segundo es macho seguro
Y la tercera que aparece es la hembra seguro...

No sé si se aprecia el primero que aparece que es con el que tengo dudas...


Yo creo que, para mi desgracia, en realidad tengo 2 machos y una hembra...

¿Qué opináis?
Un saludo
Dani
#8
Pues así vistos los tres si podría ser macho el primero.... Pero muy poco desarrollado no?
A ver que dicen los expertos!
Un saludo!
#9
(11-12-2014, 11:47 PM)Kolyko escribió: Pues así vistos los tres si podría ser macho el primero.... Pero muy poco desarrollado no?
A ver que dicen los expertos!
Un saludo!

Gracias Kolyko,
Yo creo que lo que pasa es que es un macho dominado.

Saludos!
#10
Qué, nadie opina?
-fisch.gif
#11
No soy ningun experte pero juraría que los dos primeros son machos y la otra hembra como bien afirmais, el primero podría ser un macho joven y por eso aun no a sacado los colores?
#12
Creo ver 2 machos y una hembra.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: