QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda Grava volcánica, sube PH.
Respuestas: 18    Visitas: 5047
#16
Buenas, he medido el agua del cubo donde estoy haciendo la prueba a 20 horas desde el inicio me ha subido 0’4 de PH y los TDS ni se han movido, tiene 128ppm. Creo que si sigue así no es nada preocupante, de todas formas iré haciendo pruebas a las días.
#17
Rescato el tema Morilla

Qué tal te ha ido con la roca volcánica debajo del sustrato ?
#18
La roca volcanica no afecta en absoluto su ph y está perfectamente bien para los peces que tiene. Las rocas son en su mayoría estables o inertes por así decirlo, así que no hay que preocuparse.

En cuanto a la salud general de su tanque, las rocas de lava tampoco afectarán la química general del agua, en todo caso, ayudarán a limpiar su agua del exceso de nitratos, por lo tanto, están perfectamente bien para usar en su filtro y como sustrato.
#19
Hola, pues tengo la misma grava volcánica que indicas y estoy un poco preocupado por si que me sube el ph. Puse una bolsista (200 gr) en unos 5 litros de agua y me a subido de 5.5 a 6.6 el ph en 48 horas. aun así ni a cambiado el Gh ni el kh. y los test de Cu y Fe salen 0.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: