QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda CRS y Red Cherry
Respuestas: 2    Visitas: 1294
#1
Hola y por favor, édesde mi ignorancia supina una pregunta: las CRS hibridan con las RED Cherry?. Lo puedo investigar por google, ya lo sé, pero es que hoy con el calor que hace no me da la cabeza pa tanto y yo me voy a cree lo q ustede me vayáis a deci; es que estoy pez en el tema pero en la quedada pregunté al señor de Mbuna pa meter unas pocas con las RED cherry puesto que al ser mi marido del atléti le hacía ilusión... Finalmente tenemos unas pocas todas revueltas y no quisiera pensar que vayan a darse al desenfreno y a cruzarse ¿entre si. Sacarme de este pozo sin fondo de mi ignorancia. Gracias compañeros. Por cierto ya se me ven algunas gambitas nuevas correteando por el gambario.
#2
No compi, son especies distintas, caridinas y neocaridinas. Se pueden tener juntas sin que hibriden, pero una de las dos no estará en sus parámetros ideales, ph y gh.
#3
Muchas gracias compañero, eso pensaba yo que no hibridaban pero como soy novata y alguien en el Facebook me ha puesto de inculta por decirlo y yo ya he pensado, a ver si le he dado yo una patada a Darwin, éstas se me cruzan y me sale una cosa rarararara... Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: