QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda: ¿Todavía tiene el saco vitelino el ancistrus?
Respuestas: 10    Visitas: 2463
#1
Buenas!!

Ayer DOMINGO23172 me regaló un ancistrus albino y tengo la sensación de que comer comer no come.
Y hoy al hacerle la foto, me ha entrado la duda de si todavía está absorbiendo el saco vitelino.

¿Qué opinais? ¡Gracias!

[Imagen: IMGP9115_zps9e3b5176.jpg]
#2
Tienen saco vitalino durante unos días después de nacer.. ahora ya se alimenta aunque tu no le veas..

Al ser albino se trasparenta y te puede dar la impresión , pero no es el caso -good.gif
#3
Muchas gracias

Hoy le pondré calabacín a ver..

Lo tengo separado, para que no se lo coma la rana.. que es muy chiquitin
#4
Kelvariel ya saco votelino no.tiene, este tiene un par de meses de vida,lo.que pasa es que unos crecen más.rápido.quw.otros y sobre todo los.blancos, lo que se.le.ve en la tripa es por.que.es albino y.se.transparenta cómo.dice karo,comer.comen, estos.ya.estaban en comunitario con gupis platis.y.coris, en cuanto a la rana no te puedo decir,de todas formas si le.pasa algo me lo.dices sin problema y para octubre te llevaría.otro,pero.no.será el.caso,veras
#5
Gracias Domingo

De momento lo tengo separado, porque no quiero que acabe mal la cosa... (que me daría mucha pena que muriera)
¿Cuánto tarda en crecer un par de centímetros o así?

No se si montar el acuario de 20L para él..
#6
Yo te recomiendo que los pongas en el 20 litros, solo el filtro, calentador, un tronco y los ancistrus , sin nada de sustrato, para que te sea mas facil sifonar -fisch.gif
#7
Perfecto, de momento lo tengo en un litro de agua o así...

Creo que de momento les montaré el de 10L (que me acabo de acordar que tengo por ahí) y a ver si crece.

Con el calentador un filtro y demás..

Solo tengo uno, por cierto Big Grin
#8
Los.ancistrus son peces que .crecen muy despacio,y los albinos más todavía,yo.tengo.entendido que crecen 1cm al mes, pero supongo que.dependerá también los hábitos alimenticios, por cierto.si.le pones calabacin no lo dejes más.de.media.hora en el acuario, se deshace y guarrea mucho el agua,lo que.más les gusta es las pastillas de espirulina
#9
Yo no montaría un acuario solo para el ancistrus,.. Dodgy ,.. si lo hiciera, ya de paso pondría algo más que me conozco.. jejeje

No sé si conoces las parideras externas, son perfectas para alevines sin que te de ningún trabajo. Le pones un aireador y tendrás renovación de agua constante, lo puedes ver perfectamente y estará totalmente seguro sin más artilugios.
#10
Es justo lo que te comentan, el pez ya come por sí solo.
Si en el acuario tienes alguitas y echas pastillas de fondo o spirulina, no creo que tengas problemas con él.






1 saludo
#11
(08-09-2014, 05:31 PM)karo escribió: Yo no montaría un acuario solo para el ancistrus,.. Dodgy ,.. si lo hiciera, ya de paso pondría algo más que me conozco.. jejeje

No sé si conoces las parideras externas, son perfectas para alevines sin que te de ningún trabajo. Le pones un aireador y tendrás renovación de agua constante, lo puedes ver perfectamente y estará totalmente seguro sin más artilugios.

No las conocía y están genial. ¿Sabes donde las veden y a que precio? en las webs donde suelo comprar no las tienen.

Tengo una paridera normal, pero es de tela y no creo que sea cómoda para él.. (y si le da por aparecer, tenía una normal de plástico que quizás si valdría para esto)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: