QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dos bajas en dos dias
Respuestas: 7    Visitas: 1456
#1
Buenas ayer tuve una baja de una de mis cherrys y hoy otra, no sesi preocuparme o será muerte natural, ya que los parametros estan bien, no he realizado ningun cambio ni nada y las demas gambitas estan bien y activas.
Si alguien me puede dar algo mas de luz a esto sera bienvenido jeje.

Un saludo
#2
al final metiste la grava volcanica roja en el filtro?
#3
La única luz la del acuario. Estos bichos se mueren de repente cualquier cosa que tu creas que esta bien, para ellos no.

Como tienes los TDS??? a mi se me morían porque aunque hagan muda no quiere decir que la hagan correctamente.

Los descartes hasta se me reproducen y en otro acuario se mueren a la semana o así.
#4
(25-11-2014, 04:24 PM)manuel_Cp escribió: al final metiste la grava volcanica roja en el filtro?

Que va al final meti la arlita y un poco de ladrillo machacado que antes lavé y lo herví mucho

Un saludo

(25-11-2014, 04:24 PM)manuel_Cp escribió: al final metiste la grava volcanica roja en el filtro?

Que va al final meti la arlita y un poco de ladrillo machacado que antes lavé y lo herví mucho, pero supongo que si hubiera sido cosa del filtro hubieran muerto todas y no ahora sino antes no??

Un saludo

(25-11-2014, 04:31 PM)jcgonzalez escribió: La única luz la del acuario. Estos bichos se mueren de repente cualquier cosa que tu creas que esta bien, para ellos no.

Como tienes los TDS??? a mi se me morían porque aunque hagan muda no quiere decir que la hagan correctamente.

Los descartes hasta se me reproducen y en otro acuario se mueren a la semana o así.
No tengo medidor de tds -no2.gif , esperemos que solo haya sido algo puntual y no un problema.

Un saludo
#5
Cita: ya que los parametros estan bien,

Con estos datos.. poco nos esclareces... -happy.gif
#6
Jeje no te puedo decir demasiado:
PH 6,8
Nitritos 0
Temperatura 25º

Poco mas jeje.

Un saludo
#7
Bueno, como van esas gambitas???
#8
Pues de momento todo bien, solo han sido esas dos gsmbitas asi que supongo que solo seria algo puntual, ahora a esperar que mis peques ovadas me den la sorpresa jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: