QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde pongo la Staurogyne repens?
Respuestas: 28    Visitas: 4163
#16
No Te olvides de poner una foto ver como te ha quedado colocada. A mi es una planta que me encanta, la acabo de poner gracias a un compi, albertoespinosa, y parece que quiere empezar a agarrar.
#17
Va a dar muy buen contraste con el oscuro de los troncos, incluso si los rodease en su totalidad -good.gif
#18
Claro, queremos ver donde lo pones al final. .
#19
Claro que si!, si consigo levantarme del sofá me pongo a ello !
#20
Yo ya he visto, donde la ha puesto -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#21
(09-11-2016, 09:44 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo ya he visto, donde la ha puesto -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

jajajjajaBig Grin!, chivato!
Ahora mismo cuelgo las fotos Blush

He dividido la planta en tres partes. Una la he puesto delante del tronco, como decía Edu, y la verdad es que me encanta como ha quedado

[Imagen: LsCzBIb.jpg]

Otra donde había pensado al principio, al fondo (esta se me ha desmoñigao un poco, me ha costado mucho que no flotaraBlush)

[Imagen: SMQdc8R.jpg]

Y la última porción pequeñita al lado de la piedra

[Imagen: 2qvxcsy.jpg]

Me gusta bastante como ha quedado! gracias por los consejos.

[Imagen: 2h6bqir.jpg]

[Imagen: i4kewy.jpg]

[Imagen: 261nslg.jpg]

Y mis dos queridas nuevas gambis, que me paso el día buscandolas por el acuarioBlush

[Imagen: 2dv27f4.jpg]

[Imagen: 5ioQlny.jpg]

Ah!, y gracias a Carlos de Pezverde, que me recomendó la planta (-happy.gifme encanta!)
#22
La del fondo no consigo dejarla plantada, al rato ya está flotando... Sad
#23
coje un palillo de los tipicos del bar y te ayudas con el para anclarla y ya cuando te eche raíces lo quitas , no es muy estético pero si muy efectivo-good.gif
#24
(18-11-2016, 03:07 AM)Fumon escribió: coje un palillo de los tipicos del bar y te ayudas con el para anclarla y ya cuando te eche raíces lo quitas , no es muy estético pero si muy efectivo-good.gif

Y no se pudre?
#25
¿El pallillo? Con el tiempo sí, como todas las maderas.
#26
no se quien fue el que me comento una vez que cuando desmonto al sacar el sustrato lo tenia lleno de palillos de usar esta técnica jejeje
y ya un caso mas extremo me lo contó don carlos en el que se ayudo de alfileres

asique yo no me preocuparia por tenerlo ahi unas semanas asta que te tiren unas buenas raíces esas plantukis -good.gif
#27
(20-11-2016, 01:13 AM)Fumon escribió: no se quien fue el que me comento una vez que cuando desmonto al sacar el sustrato lo tenia lleno de palillos de usar esta técnica jejeje
...

¡Presente! Wink
#28
Y no les pasará nada a las gambas??
#29
me encanta esa planta.
Donde la compraste?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: