QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde busco bolsa malla?
Respuestas: 23    Visitas: 4308
#16
S Tamaño 14x20 cm, diámetro del orificio de 2mm

M Tamaño 28x32 cm, diámetro del orificio de 2mm

L Tamaño 33x42 cm, diámetro del orificio de 2mm

S Tamaño 14x20 cm, diámetro del orificio de 4mm

M Tamaño 28x32 cm, diámetro del orificio de 4mm

L Tamaño 33x42 cm, diámetro del orificio de 4mm

Aquí

http://es.aliexpress.com/store/product/A...70257.html

Mmhh acabo de ver el precio . Seguro otro vendedor las tiene mas baratas, porque ocho euros por cuatro de las grandes como que son caras.
#17
Muy buena Vairo, cuando me conecte +1. Necesito menos costuras, más limpio
#18
en el verdecora de majadahonda eh visto yo en las estanterias de enfrente de los acuarios las bolsas para el material filtrante no se si valian 2 o 3 pavos cada una y habia un par de medidas
un saludo
#19
Hola chicos! Don Carlos y has probado esas que se utilizan para meter los garbanzos en el cocido, son duras de narices, aguantan bien y los agujeros tienen un taño perfecto.
Míralas, las suelen tener en los chinos
#20
Desde mi experiencia, yo te recomiendo las bolsas de cocido, aguantan lo que le echen y también las bolsas para lavar prendas delicadas que hay de diversos tamaños pero difícil encontrarlas con ese tipo de cierre, aunque yo le hice a mano. Pero no te recomiendo las medias compradas en cualquier sitio, por el tema de los tintes. Debes ir a mercerías donde puedes encontrarlas más o menos fuertes y con diversos tamaños de agujeros, hacer el cierre otra vez es sencillo.
#21
Yo uso medias para el wabikusa Carlos. Para plantar en ellas haces un cortecito y en el agujero plantas el tallo.

A mi no se me da roto y eso que está al aire con agua y sequedad y sol siempre, cambiando constantementw
#22
Hola Don Carlos. Yo coincido con Arturo. Si querés dar una forma muy específica, en bricor por 4 euros tienes malla mosquitera gris de fibra de vidrio. Viene en rollo de 3x1 metro. Con un poco de maña y paciencia, puedes darle la forma que necesites y coserlo con hilo de pescar. Ya nos enseñaras alguna foto cuando lo tengas hecho, no? Jejeje-good.gif
#23
En internet, he visto que usan medias, bolsas como las que ha puesto Vairo y similares.
Yo no he usado bolsas para hacer montañas, pero puedes usar piedras también o bolsas de ajos.








1 saludo
#24
Probé con una media pero se salía el sustrato.
   

Finalmente encontré en oferta malla para mosquitos en Ikea a 6 euros.
   
   

Y finalmente esta puede ser una de mis montañas
   

Espero sea de utilidad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: