QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 40001
#91
Buenas tardes, busco cepa de grindal para unirme al grupo de Distribuidores de Cepas, me muevo por la comunidad de Madrid, pero si es por noroeste mejor (Aravaca, rozas, majadahonda pozuelo..) pero me da igual.

y si alguien quiere como agradecimiento helecho de java o hijuelos de anubias nana, no tiene más que decirlo.

Un saludo
#92
Pues envíame un Mp y lo coordinamos , Big Grin
#93
Apuntadme como distribuidor. Podría pasar cepas de microgusano de la avena y de grindal.
Zonas:
-Fuenlabrada
-Madrid (Zona moncloa, metropolitano)
#94
(07-04-2016, 06:34 PM)Trademark escribió: Apuntadme como distribuidor. Podría pasar cepas de microgusano de la avena y de grindal.
Zonas:
-Fuenlabrada
-Madrid (Zona moncloa, metropolitano)

Hecho y Gracias -hi.gif
#95
Buenos días,

He decidido introducirme en la alimentación viva con grindal Big Grin. me parece mas sencillo por lo que he leído y si luego me va bien en cuando a mantenimiento (por lo que he leído aquí en el foro calidad para los peces -good.gif), probare a mantener otro tipo de alimento vivo.

Ahora bien, no me queda claro como se entra en el grupo de distribución. ¿Como contacto con los compañeros de mi zona (Torrejón de Ardoz)?
¿O simplemente con el hecho de decirlo aquí, ya lo gestiona un coordinador?

Gracias a tod@s
#96
Te contesto.

Le envias un Mp, al compañero que este mas cerca para ti y listo, que por motivos x el no tiene, pues al siguiente .

Espero haber resuelto tus dudas -good.gif
#97
Gracias PECES TROPICALES,

Mientras que me voy quitando la 'L' para los MP-happy.gif, donde soléis comprar la fibra de coco, en viveros o lo compráis en algún otro sitio.

En uno de tus post he visto una bolsa con un lagarto, no se si es algo para terrarios.

Bueno, Saludos.
#98
(08-04-2016, 04:12 PM)sandor escribió: Gracias PECES TROPICALES,

Mientras que me voy quitando la 'L' para los MP-happy.gif, donde soléis comprar la fibra de coco, en viveros o lo compráis en algún otro sitio.

En uno de tus post he visto una bolsa con un lagarto, no se si es algo para terrarios.

Bueno, Saludos.

EL sustrato de coco, lo compras en Ikea en Ladrillos, y tienes para un par de años con un solo ladrillo que vale 3 euros -hi.gif

Te envio un Mp
#99
Me gustaría empezar con alimento vivo. Vivo en la Berzosa ( siguiente salida de Torrelodones), pero por trabajo me paso por el auditorio nacional en Príncipe de Vergara estos días. Envío mp
#100
Peces tropicales ya me ha hecho una generosa donación. En cuanto tenga las cepas creciditas podéis apuntarme como distribuidor en la Berzosa o alrededores.
#101
Espero que hayan llegado bien Big Grin

Y ya sabes cualquier duda en sus post, de cada cepa puedes preguntar Tongue
#102
Están perfectos, ya acomodados. A ver si mañana me paso a conseguir el material y tenerlo todo perfecto. Saludos!
#103
Buenas,

Me podéis apuntar: GRINDAL
Vivo en Aravaca.


Un saludo
#104
Pero Jero.

Tan rápido han empezado a tirar la cepa Tongue




Saludos y Buen finde Big Grin
#105
Si, salchicas mágicas! de hecho ya estoy maquinando otro tuper! jajaja

Obviamente ahora mismo no estoy en condiciones de dar, pero en unos días ya sí, asique sin problema.

Buen finde a tí también! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: