QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Disco con herida
Respuestas: 10    Visitas: 2387
#1
Saludos tengo a un macho turquesa al cuidado de mas de 100 alevines ya que su hembra se ponia celosa y le atacaba en fin la quite y le deje a el al cuidado.ayer mirando me quede de piedra los alevines le an comido la aleta centralUndecidedrapido saque al macho y deje los alevines para cuidarlos yo bueno el tema le abro para saber que cuidados tengo que acerleSad paso foto
enviado desde xperia zzzzz


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Aqui se aprecia mejor ¿creeis que volvera a tener si misma forma?Dodgy

enviado desde xperia zzzzz


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#3
¡¡¡¡¿eso han sido los alevines?!!!! ¿Son alevines de piraña o que? Menudos...
Supongo que si lo apartas, con agua de calidad, buenos cambios y algo de áloe seguro que las regenera, podría quedar alguna marca pero en principio las aletas se regeneran sin problemas ( y buena alimentación).
¿pero seguro que han sido los alevines? No se me hacen capaces... Estoy flipando.
#4
A ver lo mismo se golpeo con algo del cubo realmente no se con que pero que los alevines tambien an contribuido eso fijo estaban picoteandole un monton

enviado desde xperia zzzzz
#5
No creo que hayan sido los alevines, huele a golpe o a otro pez. Luego se junta también el estrés de cuidar de los alevines.
Si son algo grandes y puedes darjarlos solos lo haría.






1 saludo
#6
Esta solo y con alevines muy muy pequeños si habra sido un golpe y luegoblos alevines picoteandole

enviado desde xperia zzzzz
#7
me suena más que haya podido ser eso a que se lo hayan hecho los alevines, y aún así menudo golpe tendría que haber sido...
¿Los alevines están todos bien? ¿ninguno muestra nada raro?

¿es posible que se haya podido enganchar con algo?
#8
Si estan todos bien el caso es que no se como se a podido enganchar con algo es un cubo de criaHuhpero bueno el padre esta trankilo con su pareja y se recupera gracias!!

enviado desde xperia zzzzz
#9
Bueno comentar que el disco esta curando muy bien ahora espero que regenere adecuadamente

enviado desde xperia zzzzz
#10
Una gran noticia. Seguro que no le queda marca.
#11
Enhorabuena, recuerda, una buena calidad de agua hace el resto.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: