QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Disco agresivo
Respuestas: 19    Visitas: 3242
#16
Lo he metido en un 20l con filtro en dos días volver hacer la prueba de meterlo en el acuario grande si veo q continua así con los demás no me quedara más remedio pq me los tenia esta mañana cuando me levante boqueando a todos en una esquina esq es bestial ni con cíclidos enanos me ha pasado esq persigue sin sentido a todo el q se le cruza pero por todo el acuario y si hay comida flipa... lo he sacado esta mañana y ya por fin los demás empiezan a nadar tranquilamente por el acuario aun les noto algo desconfiados pero ya mejor...

Yo creo q la clave está en meterlo con más grandes (o eso espero)
#17
Yo no me desharía de él, en todo caso lo engordaría aparte o lo cambiaría por otro a alguien, pero en último recurso, lo que si haría es intentar meter más discos o alguno un poco más grande, Yo tuve problemas con los de engorde hasta que el número de discos fue 10....cuando no era uno era otro..... Si lo sacas otro se puede hacer el Alfa y puedes seguir igual.... Esto es a base de ensayo y error, cada disco es un mundo y cada cardumen igual.....
#18
Espero q pasado mañana entre en el acuario más relajado ya os iré contando ahora el tio de le ve mosqueado le noto q me mira chungo jajajaja
#19
creía que eran los que llamaste hace ya tiempo discos raquiticos Huh que ya serian adultos

esos veo que son alevines muy pequeños Dodgy por lo que tratar de engordar cinco discos tan pequeños en tantos litros, lo veo complicado y menos con tanta decoración.
Lo ideal seria meter un grupo mas grande y alimentarlos tan a menudo como te permitan el numero de cambios de agua.

De momento intenta eso de sacarlo como muy bien te ha dicho Akela y modifica la decoración, a ver que tal
#20
Ese disco deberías engordarlo, como te comentan aún es muy muy pequeño.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: