QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dimear pantalla sunsun ade500c??
Respuestas: 12    Visitas: 1003
#1
Haber si los entendidos en estos temas me dan alguna solución -pardon.gif

La idea es mejorar la calidad de vida de mis peces, ya que con dos pantallas de 1700 lumens, cuando encienden, mis peces se quedan medio locos!! Luego se acostumbran y están la mar de bien pero me gustaría poder evitar el fogonazo... 

Trabajan a 220v directamente... Y me gustaría poder programar un efecto amanecer y anochecer. 

Ideas?? Es posible???  Huh

Gracias de antemano.
#2
A ver si se pasa alguien mas entendido en estos temas pero te diria que no se puede, ya que va a 220V haciendo imposible usar un dimmer. En su dia estuve con la misma idea y no encontré la forma de hacerlo. Un saludo
#3
Sé que no es la solución que buscas pero... ¿Porqué no enciendes una y media hora después la otra?
#4
Buenas,
Con este controlador podrás hacerlo

https://es.aliexpress.com/item/330280570...63c00qXe4U
#5
(22-11-2020, 04:49 PM)the_boss escribió: Sé que no es la solución que buscas pero... ¿Porqué no enciendes una y media hora después la otra?

Se me complica porque la regleta inteligente que tengo se me a quedado corta y tengo las dos luces juntas con un ladrón... Pero si no hay solución compraré una más grande y así lo haré.

(22-11-2020, 07:55 PM)Decazulon escribió: Buenas,
Con este controlador podrás hacerlo

https://es.aliexpress.com/item/330280570...63c00qXe4U

Gracias pero ese controlador no trabaja a 220v, no me sirve!!
#6
Las características de la pantalla? va con trasformador ?
#7
(22-11-2020, 11:24 PM)Medlight escribió: Las características de la  pantalla? va con trasformador ?

Mira medlight te paso esta web que pone tipo de led, cantidad... No hay mucha más información... 
Va sin transformador....directamente a 220v.
Algo tiene que haber para poder hacerlo... Espero jejeje
#8
Me suena haber tratado este tema ya en el foro y al final no se pudo. Si no recuerdo mal, esa pantalla no lleva transformador externo. Va a 220V directo y el transformadoe va interno.

Poderse seguro que se puede pero sería un brico de la leche y no se hasta que punto merece la pena. Igual la idea de the_boss es la mejor.
#9
Hola. No tengo la pantalla.

Tiene toda la pinta del mundo de que el enchufe negro ese es el transformador a corriente continua.

Entonces la pantalla se enchufa al contrlador que te ha pasado decazulon, y el controlador al transformador negro. Tiene hasta las mismas conexiones por lo que estoy viendo.

con un multitester sales de dudas y miras el voltaje que suministra la parte negra de tu pantalla....
#10
(23-11-2020, 03:00 PM)ellaerestu escribió: Hola. No tengo la pantalla.

Tiene toda la pinta del mundo de que el enchufe negro ese es el transformador a corriente continua.

Entonces la pantalla se enchufa al contrlador que te ha pasado decazulon, y el controlador al transformador negro. Tiene hasta las mismas conexiones por lo que estoy viendo.

con un multitester sales de dudas y miras el voltaje que suministra la parte negra de tu pantalla....
Yo creo que es sólo interruptor, pero en cuanto llegue a casa le hecho un ojo!!! Espero haberme equivocado jajaja!! 
Graciasssss
#11
Si va directo a la red ,,poco puedes hacer de brico-barato ,no imposible pero barato no lo es ....ademas que cambiaria la estetica
#12
(23-11-2020, 04:01 PM)Vicuario escribió:
(23-11-2020, 03:00 PM)ellaerestu escribió: Hola. No tengo la pantalla.

Tiene toda la pinta del mundo de que el enchufe negro ese es el transformador a corriente continua.

Entonces la pantalla se enchufa al contrlador que te ha pasado decazulon, y el controlador al transformador negro. Tiene hasta las mismas conexiones por lo que estoy viendo.

con un multitester sales de dudas y miras el voltaje que suministra la parte negra de tu pantalla....
Yo creo que es sólo interruptor, pero en cuanto llegue a casa le hecho un ojo!!! Espero haberme equivocado jajaja!! 
Graciasssss

Con abrir la caja negra y echarle una foto se puede saber si es transformador o no. 

Cuidado con la 220V que los calambrazos pican
#13
No veo ningún link -pardon.gif
No se que pantalla es, pero a 220V hay poco que hacer.
Si es de leds, aunque vaya a 220V, tiene que haber un convertidor a baja tensión, algunas veces interno. En ese caso habría que abrir e investigar  Confused
Ya deberías tener un poco de conocimiento para ver donde metes alicate y ser manitas un poco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: