QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
"Despejado" - 29l super-low
Respuestas: 58    Visitas: 9632
#16
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#17
-fisch.gif
#18
Bueniiiiiisimo.
#19
Muy bonito!! Ahora, despejado... Jajajajaja
#20
(06-08-2015, 02:55 PM)capikua escribió: como mucho le añadía algo de musgo de java atado a alguno de los troncos que sobresalen.

Creo que los troncos con musgo quedan muy chulos y si vas a poner alevines de cualquier especie les vendrá de perlas.
Musgo de java seguro que no porque crece demasiado y paso de andar podando cada dos por tres.. lo quiero "low" en requerimientos y "más low" en cuidados Big Grin

La verdad es que ya he tenido más acuaritos de este tipo con musgo de distintas variedades, de los que más me gustan es el weeping y fontanus, pero los tengo bastante vistos, De momento no lo barajo, aunque no digo que no acabe poniendo algo -pardon.gif

(06-08-2015, 04:30 PM)Longi escribió: Muy bonito!! Ahora, despejado... Jajajajaja

Al final voy a tener que cambiarle el nombre... parece que la mayoría opina que "no le pega" Dodgy

Alomejor le pongo de nombre.... "Arrejuntao a la derecha" -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#21
Jajajaja el titulo correcto seria: La Reconstruccion, como mejorar su acuario con buenas manos 😀
#22
(06-08-2015, 04:59 PM)Longi escribió: Jajajaja el titulo correcto seria: La Reconstruccion, como mejorar su acuario con buenas manos ?

Ese es bueno, -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , que tal? La reconstruccion, como mejorar su acuario sin morir en el intento Big Grin

Encontré una foto, aunque es de Febrero, no tengo de hace poco, estaba parecido pero sin la flora del suelo, y más abandonado, verde si, pero sin gracia .. o a mi no me la hacía.. Dodgy

[Imagen: feb15_zpszvdpuxkc.jpg]
#23
-fisch.gif
#24
Por qué silbas tanto Salva??
-laughbounce2.gif
#25
Muy chulo Karo -notworthy.gif

Esta claro que con poquito material se puede hacer algo bastante interesante.
#26
Muy chulo Karo. esta de lujo.
Veo y leo que este año se van a llevar los low....jajaja.
Como le de a la Hirsuta por tirar bien, y seguro que si, te quedara muy coqueto.
saludos
#27
A mi me gusta. Está sencillo.

"Arrejuntao a la derecha" como dicen por ahí, que a mi personalmente no me disgusta para nada.

Enhorabuena por cambiarlo tanto y no morir en el intento -good.gif
#28
Karol esta chulisimo!!!!!! Me gusta mucho pero ya sabes para mi hay mucha planta jajajajajjaj
#29
Hola David. . Tu es q te estresas con tres plantitas de ná. Big Grin.
Q agusto te vas a quedar cuando llegue Septiembre y saquemos de tu acuario las q me estas guardando del insti -laughbounce2.gif

Espero q luego las eches en falta y quieras alguna más -happy.gif -happy.gif

Gracias Torito Juanma y Naga por vuestros comentarios


Aquí sin q se entere nadie os confieso q todavía le cambiaré algo. . Jaja. Aunque lleva solo dos días BlushBig Grin
#30
Me encanta!!!!......creo que tengo mucho que aprender en decoración de acuarios-nosweat.gif, me apunto lo del tronco con todas esas plantas atadas, ya te consultare como lo has echo cuando me ponga manos a la obra con la decoración de mi nuevo proyecto, me vas a tener que dar unas clases ..... jajaja......-happy.gif
Un saludo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: