QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desdes Mostoles
Respuestas: 32    Visitas: 3092
#1
Buenas noches a todos,

Pues eso chich@s aqui paso las noches leyendo el foro, tengo un acuario de 50 litros de agua dulce pero no tardando estoy pensando en un 100l -laughbounce2.gif Plantado ya que ahoro son plantas artificiales asi que os ire comentando
#2
Bienvenid@ djpesca.


Te invito presentarnos tus Acuarios en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondiente, y fotos muchas fotos.


-good.gif
#3
Bienvenido al foro, puedes plantar tu acuario de 50 l, presentanoslo con su ficha técnica y ya te decimos si necesitas más luz o qué puedes hacer con la luz que tienes -good.gif
#4
Bienvenido al foro, cualquier duda aquí estamos compañero-good.gif

Saludos!!!
#5
Bienvenido al foro.

La cosa está en mejorar poco a poco lo que tenemos y leer, como estás haciendo.
Por ejemplo ir cambiado las plantas artificiales por unas naturales.

Saludos Big Grin
#6
Bienvenido al foro, esto engancha asi que en nada te veo tu 600 litros y rompiendote el coco [emoji14]

Disfruta del foro y de su gente que da gusto.

Un saludo y espero leerte!
#7
(17-08-2015, 11:34 AM)Dudo escribió: Bienvenido al foro, puedes plantar tu acuario de 50 l, presentanoslo con su ficha técnica y ya te decimos si necesitas más luz o qué puedes hacer con la luz que tienes -good.gif

Muchaas gracias a todos!!

Me lo estoy pensando el plantar el problema es por lo que he leido tendria que desmontar todo ya que no tengo sustrato sino solo podria poner plantas flotantes no? Mirare todo lo que tengo montado y rellenare la ficha pero todavia tanto no entiendo -nosweat.gif jajaja poco a poco no vaya a ser que la lie y estan todos muy contentos ahora mismo -notworthy.gif
#8
(17-08-2015, 05:45 PM)djpesca escribió: Me lo estoy pensando el plantar el problema es por lo que he leido tendria que desmontar todo ya que no tengo sustrato sino solo podria poner plantas flotantes no?
Pues no.. tienes que leer más.. jajajaja

Puedes tener un plantado sin tener sustrato debajo. Puedes poner plantas que no sean muy "pijas" en cuanto a requerimientos.
O de las que no van plantadas, pero que tampoco son flotantes. Osea helechos y anubias, por ejemplo.

Bienvenido, me gusta eso de que pasas las noches leyendo el foro., seguro que aprendes mucho en poco tiempo, si te dejas aconsejar, esa es la actitud .
Te llevas tu primer puntito +1 -good.gif
#9
Ya tengo que hacer helechos y anubias a buscar esta noche muchas gracias porque la verdad que en esp andaba un poco perdido por mucho que leia no me terminaba de enterar
#10
Hola compi y bienvenido .-good.gif
#11
Bienvenido vecino, queremos ver ese acuario tan chulo saludos !
#12
(17-08-2015, 07:01 PM)mandanga escribió: Bienvenido vecino, queremos ver ese acuario tan chulo saludos !

Muchas gracias ya he visto que hay bastante gente de la zona sur de madrid -good.gif
#13
Hola vecino. Saludos desde mostoles. Vamos creciendo por aquí jeje. Ya veras como son todos muy majos.
#14
(17-08-2015, 10:10 PM)shiperman escribió: Hola vecino. Saludos desde mostoles. Vamos creciendo por aquí jeje. Ya veras como son todos muy majos.

Muchas gracias!! ya veo que sois bastante activos en el foro Big Grin
#15
Bienvenido a AM Djpesca!!!

A ver cuando nos presentas el acuario y así te pueden ayudar a remodelarlo y dejarlo listo para poner plantitas de verdad que seguro quedara estupendo Wink

Leyéndoos por las noches? otro con insomnio? A mi el verano me trastoca el sueño jejeje Big Grin

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: