QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desde Santander
Respuestas: 13    Visitas: 1359
#1
Hola

Pues como dice el titulo , desde Santander me presento , mi nik es kraken1es y mi nombre es Mario , no soy nuevo con el tema acuarofilo , aunque me prodigo bastante poco debatiendo en los foros actualmente , si me gusta leer bastante , recopilar , asimilar y filtrar lo que me parece que me puede sumar .
Espero ser un poco mas participativo y sobre todo , seguir aprendiendo de los post .
Un saludo ....
#2
Bienvenido Mario, de nuevo... que ya te vi por otro post Smile

Si tienes algún acuario por hay funcionando o algún proyecto nuevo en marcha no dudes en presentárnoslo, haciendo su ficha correspondiente, etc.

Saludos !!!
#3
Bienvenido esperamos que nos cuentas más sobre tu trayectoria en la acuariofilia y cualquier duda que tengas te podremos ayudar.
Saludos!!-happy.gif
#4
Hola Mario bienvenido

Me alegra ver q gente de fuera se anima a registrarse y a aportar.

Seguro q aunq no seas mucho de escribir si q puedes aportar tus conocimientos a esta comunidad. Nos gustaría como te comentan q te animes a presentar tu/s acuarios que ya te habrás dado cuenta de q somos cotillas por naturaleza. Jaja. Pero no es con el afán de criticar sino con el de aprender y enseñar -good.gif
#5
Bienvenido al foro Mario-good.gif

Cualquier cosilla aquí estamos-good.gif

Saludos!!!
#6
Bienvenido
#7
Bienvenido!! Qué bien alguien más de mi Cantabria querida!! Ya verás como el foro te va a encantar!!

Cuando puedas nos enseñas en el área de acuarios tus joyas!!

Cualquier cosa que necesites aquí estamos!!
#8
Bienvenido, pasa, ponte comodo y... ¡enseña el álbum!

Cita:...si me gusta leer bastante , recopilar , asimilar y filtrar lo que me parece que me puede sumar .
...

Me gusta esa forma de pensar abierta y crítica. Siempre he dicho que los consejos son para escucharlos, valorarlos y tomar tu propia decisión.
#9
Aunque un poco tarde. Bienvenido Mario.
#10
Bienvenido al foro.

Con la actitud que parece que tienes llegarás a buen puerto -good.gif
#11
Hola
Os agradezco y doy las gracias por las palabras de bienvenida y mas si cabe , a los comentarios paralelos que han acompañado a esta .
Habiendo roto un poco el hielo , poco a poco y en diferentes post iré posteando fotos del acuario , de sus habitantes y aunque sea irrelevante , sera la primera vez que presente el acuario de forma publica , desde aproximadamente mitad del 2013 que compre la urna de segunda mano .
No me queda mas que daros las gracias de nuevo y empezar a postear para irnos conociendo .
Un saludo ....-good.gif
#12
Estupendo.. Una primicia!!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif -good.gif
#13
Bienvenido al foro! Yo acabo de venir de vacaciones de Santander... Big Grin







1 saludo
#14
(10-08-2015, 02:06 AM)Gwendal escribió: Bienvenido al foro! Yo acabo de venir de vacaciones de Santander... Big Grin







1 saludo

Pues espero hallas disfrutado muchísimo la estancia , que te halla gustado el paisaje y no sea la ultima vez que disfrutes de tus vacaciones en este desde ahora tu puebluco tambien Smile-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: