QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desde Gran Canaria
Respuestas: 13    Visitas: 1249
#1
Hola buenas soy José Álvaro y soy de Gran Canaria, tengo acuarios en casa desde que tengo uso de razón ahora tengo 3, 2 de unos 20 litros y otro de 8 litros. Espero que me ayudeis porque estoy empezando con el tema de las plantas y tengo muchas dudas he creado un tema sobre un musgo que he comprado pero no se cual, pues he estado investigando y creo que no se corresponde con el nombre. También me encantaría aprender todo lo posible en general sobre los acuarios.
Un saludo y encantado de estar en este foro.
#2
Ese acuario.es.chico para plantas creo porque el agua es mas inestable o no.se que de.toda.forma.te.lo.explicaran
#3
OK gracias, me gustaria poder adjuntar una foto del musgo para que me ayudeis pero me han dicho que tengo que tener un cierto numero de mensajes o algo asi para adjuntar fotos.
#4
Bienvenido , otro canario más ![emoji112][emoji1]
#5
Bienvenido compañero, cualquier cosa que necesites saber pregunta, hay compañeros muy veteranos por aquí en esto de la acuariofilia. Saludos de otro canario!
#6
podeis decirme como va con lo de subir fotos, me gustaria resolver el tema ese del musgo por si tengo que devolverlo o me puede dar problemas en el acuario.

[Imagen: bLphL5g.jpg]

[Imagen: aCR0GnU.jpg]

Por fin he aprendido a subir foto, jajajaja perdon por la insistencia.
#7
Puedes abrir un tema para que se vea mas claro y la gente pueda ayudarte mejor, y dejar este post para tu presentación Wink
#8
Bienvenido al foro.

Ningún musgo va a ser malo en el acuario. Otra cosa es que quieras una especie concreta.

Te dejo el link a un recopilatorio de temas importantes para manejarte por el foro: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rec...tes--10585. Aquí encontrarás cómo subir fotos entre otras cosas.
#9
Tengo uno abierto se llama ¿que musgo es?
#10
Ah vale! No lo había visto aún Wink
#11
si me puedes ayudar genial-notworthy.gif
#12
No es un musgo. Es un briofito
#13
Josealvaro no se mucho de plantas, me muevo por lo básico. A ver si los compis te sacan de dudas Wink
#14
Bienvenido Jose-


Esperamos leerte mucho, en el foro.


-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: