QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desconfiguracion de cuenta (informáticos)
Respuestas: 22    Visitas: 1358
#16
Haz una cosa, con el navegador abierto, presiona Control+H y vete a borrar datos de navegación.
Pincha en configuración avanzada, en intervalo de tiempo, selecciona "desde siempre", marca todo y dale a "Borrar Datos", cierra el navegador (espera unos minutos a que se cierren todos los servicios de Crhome) y vuelve a abrir.
#17
Todo ayuda.
#18
Voy a volver a hacerlo pero ya lo intente estos dias ... por probar que no sea... menuda plasta os estoy dando .. Muchas gracias a todos voy a ello ?

Yujuuuuu biennnnn !!!!!!!! toma yaaaaa.....
sigue igual de mal ??
jajajjajaj
#19
Sigue igual?
#20
Oye me podeis quitar la foto del perfil que creo que es la que esta jodiendo todo?

si sigue igual
#21
Eso mismo me pasa a mi, pero solamente en un par de post, no en todos.....es como que el fondo del tema grisáceo desaparece y solo se ve el fondo ese difuminado azul verde
#22
(04-11-2020, 08:48 PM)Peinaolega250 escribió: Oye me podeis quitar la foto del perfil que creo que es la que esta jodiendo todo?

si sigue igual

Te lo acabo de quitar. A ver ahora Huh
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#23
Ole, ole, y oleeeeeeee!!!!!!!! Ya volvio mi perfilllllll ahora si k si....muchisimasss gracias a todos ahora os pongo un + 1 a todossss...graciasss

P.d. no vuelvo a subir ningun avatar jajjaja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: