QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desastre :(
Respuestas: 22    Visitas: 5456
#16
Al menos te coscaste a tiempo, si no al volver del curro podrias haber tenido una buena montada, de agua por el suelo y los animales secos.

COmo es que se rajó la urna? algun golpe? tan pequeña no puede tener mucha presión... ¿?Dodgy
#17
Menos mal que has sido observador. Espero que termine bien la historia.
#18
Pero que mal rollo me da leerte lo del crack. Mi mujer me dijo que oyó algo parecido por el acuario el día del terremoto y aún no estoy tranquilo.

Me alegro de que lo hayas vivido en directo y hayas podido reaccionar. Verás como pronto lo tienes en orden de nuevo.

Para cualquier cosa en la que se te pueda echar un cable ya sabes...
#19
No Karo , lo que veo es que se ha despegado el fondo del acuario.

Gracias nuevamente por el apoyo moral y por la ayuda ofrecida Chic@s.


De momento sin novedades.


Saludos Edu Smile

De momento todo bien
#20
Vaya, siento que hayas tenido este problema.

Quedate con lo bueno: estabas delante, y pudiste salva a la mayoría; si no, el desastre hubiese sido mayor.

Yo viví algo parecido hace años, y no estaba delante para arreglarlo hasta horas después, cuando ya no hubo solución.

Un abrazo, Edu -hi.gif


.
#21
-huh.gif uffffff, lo siento Edu, lo importante son los bichillos, al menos lo has cogido a tiempo, animo!!
#22
Qué bien que hayas podido tomar medidas a tiempo!

Ahora sólo tienes que volver a encolar el acuario, quizás lo mejor sería que siliconaras entera la urna, ya que si la base ha cedido es posible que más adelante cedan las paredes.
#23
Coño Edu, opino igual que el resto, tienes buen oído y buen ojo, menos mal que te fijaste.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: