QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dentro o fuera de la paridera
Respuestas: 24    Visitas: 5691
#1
soy novato, creo que tengo una guppy embarazada , los síntomas coinciden con lo que he ido leyendo en este foro.
Estos días está pegada al suelo y he decidido ponerla en la paridera para que el macho la deje tranquila , pero no se me he precipitado y se puede estrenar, os dejo una foto a ver si me podéis ayudar. GRACIAS !!!    
#2
Al parecer , es correcto esta preñada la guppies.
#3
Y es pronto para ponerla en la paridera o la quedará poco y esta bien allí ??
#4
Yo dejaría libre a la hembra , ya que bajo mi punto de vista se agobia y puede morir.

Ya cuando salgan los alevines los metes a la paridera a ellos.
#5
deberias de tener mas hembras para que la dejase a esta un poco en paz el macho...nose si tienes mas?-good.gif
#6
Si, tengo 2 hembras y un macho, pero voy a traer otra.La voy a sacar por si acaso , gracias
#7
consejo:los gupies crian a mansalva si dejas la hembra en el acuario y lo tienes plantado sobreviviran algunos si decides sacarla a la paridera yo les pongo un poco de musgo de java para que se camuflen y no se estresen
todo depende de los alevines que te interese sacar....
si eres nuevo querras los mas posibles pero pronto utilizaras el metodo natural cuando no sepas donde meter cientos de millones
#8
Al final no a parido pero está muy gorda pero ya no se queda parada en el fondo, no se ve muy bien