QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dennerle Scaper ́s Flow Filtre
Respuestas: 2    Visitas: 694
#1
Estoy barajando quitar el sistema de filtración que trae mi acuario fluval flex de 38l por un filtro exterior,en el hay neocaridinas y rasboras brigattae y voy mirando filtros
exteriores que no generen mucha corriente y he visto este que me ha llamado la atención porque no lo había visto con pypa aunque sea de plastico puedes utilizarlo como mochila o poner las gomas.

[Imagen: uc?export=view&id=1UJb-8JvcmlvxJmKnMU0WuKG5PGUVNkmW]

[Imagen: uc?export=view&id=1-KMRPJhBEvtdjCqVvZKt6Z0rxSFJhs4M]

Un video aunque sea en alemán con las diferentes formas de montarlo.

#2
Muy curioso, no lo había visto nunca. Dennerle no es una marca que tenga mucha distribución en España igual eso puede ser un problema para encontrar recambios. Por otro lado para tenerlo como "mochila" veo que tiene muchas piezas de plástico que al final acaban rompiéndose además personalmente no me gusta la estética colgado, otros de mochila quedan mejor. Y para usarlo como filtro externo "en el suelo" me iría a alguno de los más conocidos.

Me han gustado mucho las dos cestas para material filtrante, tiene bastante capacidad, aunque habría que comparar volúmenes con la competencia. Y que venga con una esponja de prefiltro y salida tipo lily pipe aunque sea de plástico. Ambas cosas las puedes poner en cualquier otro filtro y cuestan poco si no te vas a cristal hecho a mano por artesanos japoneses.

Ya nos contarás tu decisión.
Saludos

PD. Precioso gato en el video, pero no he entendido ni papa.
#3
Al final compraste este filtro? Alguien tiene experiencia con este filtro?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: