QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dejar o quitar el marco del acuario?
Respuestas: 19    Visitas: 8153
#16
Vale gracias. Si no pasa nada dejaré el marco y todo como está así no tengo que comprar goma espuma ni nada y tener que medir y recortar... Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#17
no alex no me as entendido
lo del marco puedes hacer lo que mas te guste puesto que no va a pasar nada a lq urna
pero lo del corcho o la gomaespuma si que te aconsejo ponerla independientemente de q quites el marco o no
capichi ??
#18
(11-05-2016, 09:38 PM)scama5 escribió: no alex no me as entendido
lo del marco puedes hacer lo que mas te guste puesto que no va a pasar nada a lq urna
pero lo del corcho o la gomaespuma si que te aconsejo ponerla independientemente de q quites el marco o no
capichi ??
Capichi jajaja, vale vale pues tonces pondré lo de la goma Eva o algo así parecido jeje gracias de nuevo Smile

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#19
tu puedes poner una esterilla o similar debajo de un acuario con marco y esta absorberá el desnivel entre el marco y el cristal si no es más de 1 cm.
#20
Puedes estar tranquilo porque la fuerza se reparte y no se quebrará por el centro.
Tendrías que ver las mesas de Nilo creo que eran, para acuarios grandes, eso sí da miedo.














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: