QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Decoracion natural
Respuestas: 14    Visitas: 1623
#1
Ola buenas estoy buscando una decoración que tenga escondites y que sea muy natural y no se me ocurre mixas cosas:

Tengo arena de silice
Piedras de rio
Ramas

Que mad puedo meter y como? Gracias
#2
Que cosas naturales y caseras puedo meter?
#3
Pues naturales creo que pocas cosas más... Si ya tienes troncos, piedras y sustrato y quieres tener más escondites puedes meter más troncos o cambiar alguno de los que tienes por uno con más recovecos. También puedes jugar con las plantas para crear espacios de separación y escondites.
#4
Ok

Las plantas me dan mucho respeto por que me an dicho que son muy difíciles y necesitan muxos cuidados y tengo miedo ake se mueran.

Me encantaria tenerlas porque son muy bonitas y ademas muy necesaria para los peces.

Algun dia me atrevere
#5
Pedro, lo normal es tener plantas, cuantas más mejor. A no ser que tengas un biotopo específico que no requiera plantas.

Animate a poner algo fácil y verás como poco a poco vas a más.
#6
Con plantas de requerimientos luminicos bajos y teniendo una iluminacion de minimo 0.2/0.3 w/l, podras mantener anubias, vallisnerias, helechos, algun musgo, algunas hygrophilas...tienes variedad. No creceran a lo bestia, pero iran tirando poco a poco
#7
tu mete plantas a fuego y vas viendo cuales tiran en tu tanke,
para piedras y ramas pasate por alguna tienda que aveces tienes cositas guapas guapas
#8
Pedro, hay plantas (musgos, helechos, anubias, ...) que con un mínimo de iluminación que tengas (unas 6 h y menos de 0.25 w/l), los cambios semanales de agua y los desechos de la alimentación y habitantes tienen suficiente para sobrevivir. Y un acuario sin plantas (dejando aparte algunos específicos) se parece mas a un barreño que a un acuario
#9
Jajajajajaja estoy contigo jaajjaja
Boy a estudiar un poko el tema para estar Seguro y en breves metere plantas ya os dire
Gracias ok
#10
Pues ya te lo han dicho todo, hay plantas que aguantan con muy poquito y que no tienes ni que abonar. Anímate que ya veras como lo vas a notar
#11
O date un paseo por el campo. Ahora están todos los laguitos y pantanos secos secos... Aprovecha donde habría habido agua hace pocos meses, esas ramas y piedras están ya curados a falta de limpiarlas un poco.
#12
Anda es verdad !! Lo boy acer !
Y eso de las plantas lo tengo decidido en unos dias me comprare una plantas ya os lo enseñare ! Ok gracias amigos
#13
Lo movemos a generales, ya que esta zona es para acuarios ya en funcionamiento.








Saludos Big Grin
#14
Volviendo a tu pregunta inicial, hay quien hace cuevas con cocos, también depende del biotopo meten conchas, otros tipos de piedras como pizarra, algunos amazónicos tienen hojas secas en el fondo...
Pero antes de añadir cualquier cosa investiga bien y mira si es adecuado para el estilo de tu acuario.
#15
Ok gracias , lo tendre en cuenta!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: