QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De vuelta a los tritones
Respuestas: 256    Visitas: 25492
#151
Van unos cuantos si... Ya veremos los que aguantan jeje

Os dejo unas fotos de ayer, esperando mientras cambiaba el papel de cocina:

[Imagen: 2445s75.jpg]



Y está en la que se les ve la tripa, no puedo resistirme a hacer fotos desde abajo:

[Imagen: 2u61a88.jpg]
#152
¡qué guapetes! sí, tienen una tripa muy chula Big Grin
#153
Desde ayer estoy probando a darles colémbolos, hoy también he separado a uno que se le ve muy delgado, a ver si estando sólo coge fuerzas más rápido, creo que empiezan a ser demasiados para estar todos juntos, tendré que separar por tamaños, ya que los que llevan más tiempo han crecido algo y se comen lo de los "nuevos".

Os dejo unas fotos con los colémbolos:

[Imagen: 9sw8eu.jpg]

[Imagen: 23vi7a1.jpg]



También un vídeo:

#154
Muy chulos. Suerte con ellos
#155
Gracias Diego.

Como comentaba, hay diferencias de tamaño notables:

[Imagen: nd0eio.jpg]

[Imagen: 24gugqw.jpg]

[Imagen: 2v17rpz.jpg]



Por eso he empezado a separar, ya no tanto por tamaño, si no por delgadez, los más flacos coinciden con los más pequeños, por lo que salvo 2-3 de los pequeños que tienen barriguita como los grandes, he separado al resto.

Estos son los 7 más pequeños:

[Imagen: 2iauzra.jpg]


Estos los 14 más grandes y que más comen:

[Imagen: xm5u7k.jpg]



Y este, uno que tengo separado desde que al poco de hacer la metamorfosis casi se ahoge, ahora es el que mejor come, tanto vivo con pinzas como congelado:

[Imagen: 2py80b4.jpg]
#156
Hasta que no has hecho la foto con el dedo realmente no había apreciado el tamaño que tienen. Son monísimos Big Grin

Seguro que separados empiezan a engordar, vaya currada -good.gif
#157
Si Gallemer, las fotos engañan...

Son mini tritones pero minis minis y el de la foto es de los más grandes Big Grin
#158
Parece que no va a parar nunca... -nosweat.gif

[Imagen: 1zwiwiv.jpg]

[Imagen: ek0wva.jpg]
#159
Eso es que es feliz Big Grin, pero vaya pasada!!
#160
Es verdad que hasta haber visto la foto con el dedo no me hacía para nada una idea del tamaño real de los pequeñajos. Creía que crecerían más rápido.

Menuda currada te estás pegando, pero seguro que merece la pena. Se me cae la baba cuando actualizas Big Grin
#161
Gracias compañer@s.

Entre unos y otros, me tienen todo el día liado pero no puedo negar que me encanta jeje

Os dejo un vídeo corto de ahora mismo:

#162
Unas fotillos de uno de los "grandes" :

[Imagen: 2vipnpf.jpg]

[Imagen: k3awjc.jpg]

[Imagen: 25akeol.jpg]

[Imagen: 34hutkj.jpg]

[Imagen: 2crkj1e.jpg]

[Imagen: 24eoxzq.jpg]

[Imagen: verceg.jpg]
#163
Desde luego, no te aburres.

Se le ve la piel con puntitos y como rugosilla. Tenía la idea de que serían más "resbaladizos".
#164
No me aburro no, cuando no estoy preparandoles los enquitreidos, estoy con los colémbolos y si no cambiando agua a las larvas y papel de cocina a los juveniles... Big Grin

La piel depende, lo normal en los adultos es como dices tú, muy lisa y suave.

Pero cuando están en la "temida" fase terrestre, que huyen del agua (a los adultos también les pasa), la piel se vuelve más rugosa, es uno de los indicativos para saber a simple vista en que fase están.

Dejo una foto rápida de la hembra adulta, además de estar mojada, la piel es mucho más lisa.

[Imagen: 25u7hwn.jpg]
#165
Enhorabuena!! Son una monería!! Tan peques y con esas barriguillas! Big Grin
Debe ser una gozada sacarlos adelante. Gracias por ir actualizando!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: