QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De reptiles
Respuestas: 33    Visitas: 6597
#16
Cita:Ecología trófica de Gallotia galloti

Especie omnívora, con predominio de plantas en la dieta a lo largo del año excepto en invierno. El componente animal de la dieta incluye coleópteros, hemípteros, dípteros, formícidos, otros himenópteros, ortópteros, gasterópodos y miriápodos.
El componente vegetal de la dieta incluye frutos, flores, hojas, yemas y tallos. También se alimenta de néctar. El consumo de plantas no se restringe a las especies autóctonas, sino también a las introducidas. Los lagartos consumen frutos en los cultivos, sobre todo uva, fresa, tomate. También consumen las plantas ornamentales de jardines.
Fuente: http://www.vertebradosibericos.org/reptiles/galgal.html

Solo quería decir que en general no se debe dar comida a los animales si no sabemos cuál es su dieta y menos snaks raros.

jmunozro: No me quería meter contigo. Es lo que me salió en ese momento -huh.gif
#17
Aqui os dejo a mi williamsis un gecko diurno

[Imagen: A3DBD36F-8548-4DD4-8816-A8E93F78A2B8_zps4hqmayek.jpg]

[Imagen: 3AA5916D-7309-430A-80BE-1E5E277A297D_zpsweqib0pk.jpg]
#18
Unos tonos azules tremendos !!!!
#19
[Imagen: 14557811601_f3d5088ef8_k.jpg]
Pogona vitticeps
by Alvaro Gutiérrez Manjón, en Flickr

[Imagen: 21457526221_fa43cd58f0_k.jpg]
Iguana
by Alvaro Gutiérrez Manjón, en Flickr
#20
La cabeza de la segunda foto , que barbaro , menuda definición !!! y el colorido del bichejo con esos tonos , es realmente bello .

Cuando veo la primera foto , me recuerda la pose del tio de un anuncio que esta encima de una moto con los pelos en pincho , el gesto es igualito -rofl.gif , el anuncio es de loewe Big Grin , por cierto esa luz es muy interesante -good.gif
#21
BUAAAAAHHH chaval!!!

la de la iguana de las Fiji es impre-sionanteeeeeeeeeee -notworthy.gif-notworthy.gif
#22
Gracias Karo! De las mejores fotos de mi colección par mi gusto.
#23
mu guapa la iguana que verde ,aber si nos enseñas algunas mas de la pogona a ver que colores tiene
#24
Por aquí os presento a mi amiga la culebra bastarda que vive cerca de mi casa.
¡Me encantan estos bichines!

No tengo fotos mejores porque en cuanto me ve sale corriendo
[Imagen: IMGP5607_zps02c9xvix.jpg]

[Imagen: IMGP5608_zpssw61ifvn.jpg]

Lagartija
[Imagen: lagartija_by_kelvarielsulka-d4g9yh82_zpsbqhvoivj.jpg]
#25
Preciosas fotos -notworthy.gif

No sé qué decir
#26
Pues bueno os presento a mis Rhampholeones Brevicaudatus Big Grin unos camaleones enanos y la hembra enterrando los huevos -rofl.gif
[Imagen: 0aDvtdi.jpg]
[Imagen: dqPYF35.jpg]
[Imagen: cIL0CH8.jpg]
#27
Uy y q chulos!! No los conocía. .. son super peques
#28
Preciosos esos rhampholeones, Yo los tuve hace mucho, en el pleistoceno , todavía no se habían casi inventado los complementos que llevan ahora los terrarios y os podéis imaginar el desenlace. Ahora con sistemas de mantenimiento de humedad y temperatura todo es mas fácil. Aunque requieren también otros cuidados que solo los puede dar el propietario.
Son tan pequeñitos que son una maravilla verles moverse tan despacito, ¿ has conseguido reproducirlos ?
Un saludo. debemos ser casi vecinos, yo también soy vallecano.
Neruda.

[Imagen: neeNDDz.jpg] Este es del zoo y parece decir ¡ Que te como ! ¡ Que te como !-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Un saludo. Neruda.
#29
Si jajajaja ya he sacado adelante un par de ellos, y estoy a la espera de que me salgan 3 mas de la ultima puesta jajaja ha sido muy raro que haya puesto 3 huevos
#30
Nos hemos encontrado a este peque tomando el sol en una sabana que estaba tendida.

[Imagen: J8sgQxa.jpg]

[Imagen: y8Ko4QC.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: