QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De reptiles
Respuestas: 33    Visitas: 6581
#1
Venga.. nadie se atreve a abrir un tema para mostrar reptiles??.. pues no pasa.. me animo yo solita Big GrinBig Grin, pero esperamos vuestros aportes -good.gif

Lo inauguro con fauna salvaje y autóctona,

Lagarto de cabeza azul
[Imagen: eLtJI1z.jpg]

[Imagen: tUix1ZA.jpg]


salamanquesa
Un pequeño bebé, son las manos de un niño.
[Imagen: yK35iLY.jpg]
#2
Una autentica maravilla de bicho !!!

Soy un autentico profano con esta especie y similares , vamos , que hablando en plata no tengo ni puñetera idea y no sera por que no me gusten ,
Aquí tenemos especies que dentro de mi ignorancia , se me parecen , salamandras , tritones o algo por el estilo , hay bastante pocas y están protegidas por el peligro de extinción en la que se encuentran , en alguna ocasión he visto alguna pero no he querido molestarla mucho no fuera ser que el bichejo la palmara por mi culpa .
Tengo alguna foto de ranas , que ya subiré -good.gif
#3
Para mi los reptiles son perfectos. -fisch.gif

Preciosas fotos -notworthy.gif
#4
mmm me gusta el tema jajaja espero que valgan todos los reptiles
aqui os dejo parte de mi colecion

[Imagen: Xn0FHIT.jpg]

[Imagen: xty9AOM.jpg]

[Imagen: 4bHva6W.jpg]
#5
No me extraña que te haya gustado el tema, jajaja.. vas bien cargado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Son todas pitones?
#6
Preciosas regius compañero-notworthy.gif Y preciosas fotos karo-happy.gif-good.gif A ver si yo también subo alguna fotito-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#7
si son todas python regius
0.2 pastel
0.1 lemmon blast
0.1 leseer
0.1 albina
0.1 calico
1.0 bumblebee
1.0 mojave
1.0 desert
aunque faltan 3 de estas en la foto
y me traen para la expoterraria:
0.1 spotnosee
1.0 banana
0.1 mojave vainilla
ya os las enseñare por que es de los primeros años que quiero qu se pase el verano para tenerlas ya jajaja
un saludo
#8
Fumon, Menuda coleccion guapa tienes.
Aqui dejo yo una de un lagarto comiendo chetos, cosa que me llamo mucho la atencion. Pensaba que solo comian insectos
[Imagen: CoekRRI.png]
#9
vamos animaros a enseñarlos os pongo yo otra de las pogonitas
[Imagen: fdjSx1H.jpg]
[Imagen: zO8avfk.jpg]
si os gusta alguna podriamos negociarlas jeje
un saludo
#10
He copiado parte de este tema, AQUI, en el subforo de otros animales para poder comentar sobre los reptiles de Fumon sin alargar demasiado este post.

Me llama mucho la atención la foto del Lagarto comiendose "el pelotazo" Big Grin .

¿donde está hecha, por curiosidad?


Fumon, las pogonas super chulas, tengo unas preguntitas sobre ellas que he hecho en el tema nuevo creado para ellas. -good.gif

Ya que paso por aqui, dejo alguna foto más.

Una lagartija descansando a la sombrita..
[Imagen: XJjedCT.jpg]

[Imagen: qI2nxve.jpg]
#11
Bonita foto Karo!!!! Smile

Halaaaaaa cómo molan las pogonitas!!!!!
Son guapísimas Fumon!! Qué ganas de darles un sobeteo. Wink
Saludos
#12
(21-08-2015, 10:33 PM)jmunozro escribió: Fumon, Menuda coleccion guapa tienes.
Aqui dejo yo una de un lagarto comiendo chetos, cosa que me llamo mucho la atencion. Pensaba que solo comian insectos
[Imagen: CoekRRI.png]

Sería que algún/a imbécil que echó eso a la instalación y parece que le gustó el olor debido a los aditivos artificiales.
#13
El imbecil fui yo que se los daba de comer. Estos lagartos son de Tenerife y allí los lagartos compiten con las palomas por la comida que les echa la gente, tiras un gusanito al suelo y salen de las grietas de las paredes 4 o 5 a por el. Comian de todo, pollo, jamon, fruta, queso, tomates..... rebuscan en la basura y los hay a patadas. Cuando los vi lo primero que pense es la cantidad de cucarachas que tenia que haber porque hay muchos y muy grandes.
Creo que es este :lagarto de Canarias occidental o lagarto tizón (Gallotia galloti)
Sin malos rollos, te perdono lo de imbecil
Un saludo.
#14
Doy fé de que había un montón de lagartos, al menos cuando yo estuve en Canarias, y no tenían nada de vergonzosos.

Recuerdo una pelea de dos de ellos debajo de mi tumbona en la piscina, yo asomada por uno de los laterales, y ellos a lo suyo !! -huh.gif
#15
No tengo ni idea de serìentes ni lagartos ni nada parecido a ello , lo único que puedo comentar es que las pogonitas , son una verdadera delicia para la vista , que bonitas !!!!!! , lo del lagarto comiéndose un cheto ,-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: