QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De gatos..
Respuestas: 151    Visitas: 31765
#76
Qué bueno llegar a un foro de acuarofilia y encontrar más amantes de los bichos en general. Carlosc4c me ha animado en su bienvenida a subir fotos de mis gatas así que estoy intentando poner una de Eira y Wini....conseguido Smile


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#77
Qué lindas y qué tiernas Dionaea!!
#78
Que foto mas tierna, ahi, ahi los gatos a pares.ja ja ja.tambien hay perros, aves, lagartos;[/align] aqui todo lo que sea bicho.....vale (cariñosamente hablando).
Un saludo.
#79
Gracias Patrilde... que no te engañen, también son muy tramposasBig Grin
#80
Jajajaja pues como debe de ser un gato Dionaea!!
Es lo que más me gusta de ellos. Smile
#81
Y a mí, mimosos y con su carácter Big Grin
#82
[Imagen: JastChr.jpg]

Salvajes....
#83
Esa panterita preciosa, me encantan los gatos negros...bueno, todos...
#84
A mi bruja tambien, esto a mi mujer...ya teniamos uno, pero le hacia falta uno negro para no se que conjuro asi que vi un cartel y lo recogi de una casa con dos meses.ya tiene un año esta un poco loco, pero de caracter docil y cariñoso, juega mucho con su compañero, duermen juntos es otro mas de la familia ya....se hacen querer todos!
#85
Ya veo que a todos nos gustan los gatos a pares Blush a mi me encanta que se hagan compañía cuando yo no estoy.
   
#86
Qué ricos Beatriz!!!! Smile
Mundo gatuno...
#87
En la última foto los de Beatrizsd tienen cara de "nos han pillado". -swoon.gif

Y la foto de Dionaea es súúúúúúper tierna Heart
#88
(18-08-2015, 09:54 PM)Dionaea escribió: Qué bueno llegar a un foro de acuarofilia y encontrar más amantes de los bichos en general. Carlosc4c me ha animado en su bienvenida a subir fotos de mis gatas así que estoy intentando poner una de Eira y Wini....conseguido Smile

jajjaja que monooooosssss (esto gatooooossssssss jjajajaja) a ver si tengo un rato y subo foto del mio esque tengo una que me eche antes de ayer en la cama con el.... pero no se si procede jajajaja me lo pienso
#89
(18-08-2015, 11:18 PM)Patrilde escribió: Qué ricos Beatriz!!!! Smile
Mundo gatuno...

Gracias !!!!Blush
Que haríamos sin ellos, verdad??

(19-08-2015, 01:10 AM)Nagatuitui escribió: En la última foto los de Beatrizsd tienen cara de "nos han pillado". -swoon.gif
...jajaja.....si seguro que les corte el royo a la parejitaBig Grin
#90
Yo no sabría vivir sin animalillos acompañándome .
Y porque me han puesto límites ya,si no seguiría acogiendo. Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: