QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dónde colocar flauta de expulsión y alcachofa de absorción
Respuestas: 6    Visitas: 1353
#1
Hola buena pues, tengo una duda y os pido vuestra ayuda a los que tenéis más experiencia, pues yo tengo montada la entrada y salido del agua al acuario de esta manera

[Imagen: c6d7f950dcca7dd3ee9509c3cb691430.jpg]

Mi pregunta es, si esta bien o que me comentéis la mejor manera de colocarlas para que haya una mejor corriente dentro del acuario y así pues evitar problemas que puedan aparecer por un mal movimiento del agua.
#2
Yo, si tienes opción, la colocaria perpendicular a como la pintas; de forma que quedase sobre el lado corto del acuario u mandase el flujo hacia la toma del filtro.

Si la colocas como pintas tampoco va a pasar nada, aunque creo que de la otra forma tendrás una mejor circulación.

Saludos!
#3
Se hago algún emparme en la goma lo puedo hacer, es problema? Pero tendría que cortar la flauta
#4
Yo lo tengo puesto como dices. Recorté un poco la flauta y para el giro usé un trocito de goma.

¿Vas a empalmarla con un trocito de tubo? Metiendo bien la goma no creo que tengas problemas.
#5
Si con un trozo de tubo y al ponerlo así sería algún problema para las plantas? Que se me muevan para el lado
#6
Depende de cómo la orientes. Yo tengo la salida casi horizontal, o ligeramente hacia arriba, para que rompa la superficie del agua, y las plantas no se quejan... Wink
#7
Ok, gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: