QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuidado con los hilos y los ancistrus
Respuestas: 42    Visitas: 6374
#16
Qué mala pata.

Yo uso gomitas como indicaba algún compañero, pero cuando no dan suficiente por el tamaño de la roca o el tronco sigo usando hilo. Llevaré más cuidado a partir de ahora cuando lo use.

Un saludo!
#17
Una pena karo es cierto que son unos cabezotas y unos valientes se meten por cualquier sitio, yo soy más partidario de hilo de pescar no es nada caro y queda perfecto, encima no se ve y si está bien atado es imposible que suceda eso, en fin cosas que pasan muy aporte karo le puede suceder a cualquiera un saludo y a conseguir otra [emoji12]
#18
Y para agarrar el musgo a una piedra como lo haceis porque yo lo hago con hilo y siempre quedan lazos ahora me da que pensar
#19
Es normal que te queden lazos, puedes ir trasplantando lo nuevo a alguna raíz ahí engancha de lujo, saludos !
#20
(27-03-2016, 04:12 PM)riki76 escribió: Y para agarrar el musgo a una piedra como lo haceis porque yo lo hago con hilo y siempre quedan lazos ahora me da que pensar
A qué te refieres.. ?

Quedan lazos de musgo?
o lazos de hilo?
#21
Lazos de hilo , porque se puede atar a una piedra?????
#22
Los musgo se debe atar bien a las piedras, decoración, ramas, que no oprima mucho a la planta pero que la sujete. Si te quedan hilos por fuera es que está demasiado flojo..

De todas formas, el cianocrilato en gel parece ser que va muy bien y será más seguro.. yo aún no lo he probado..
#23
Me cago en diez. Se me había pasado este post.

Es curioso como el peligro está en cualquier lado, donde menos te lo esperas.

Que lastima con lo que molan los albinos. Todavía tengo una que me diste el año pasado, y está hecho un tigre.
#24
(27-03-2016, 05:26 PM)marcos69 escribió: Que lastima con lo que molan los albinos. Todavía tengo una que me diste el año pasado, y está hecho un tigre.
Me alegro de oir esto.. eso es que lo cuidas bien -happy.gif-good.gif
#25
Pues que lastima, oye...yo vi en directo cono a una cory le paso lo mismo. Tuve que quitarle el lazo con mucho cuidado y por ahi sigue nadando

Desde entonces, cianocrilato para cualquier cosa que quiera pegar...
#26
Y el cianoclerato no es malo para el agua o los peces????
#27
Me parece que lo entendido mal jajaja yo me refería en el caso que sobresaliera el musgo los lazos, karo ahí te fina muy buena explicación

Joer vaya tela el móvil lo complicado que es a veces escribir en fin creo que me explicado...utilizar hilo de pescar procurar que no queden lazos, bien atado y cortar el sobrante [emoji23]
#28
(27-03-2016, 05:51 PM)riki76 escribió: Y el cianoclerato no es malo para el agua o los peces????
Para nada. Se sella en segundos y no suelta nada al agua
#29
(27-03-2016, 05:27 PM)karo escribió:
(27-03-2016, 05:26 PM)marcos69 escribió: Que lastima con lo que molan los albinos. Todavía tengo una que me diste el año pasado, y está hecho un tigre.
Me alegro de oir esto.. eso es que lo cuidas bien -happy.gif-good.gif

Si lo necesitas porque te hayas quedado sin la posibilidad de criar, te lo devuelvo encantado.

Creo que es hembra.
#30
(27-03-2016, 06:20 PM)marcos69 escribió: Si lo necesitas porque te hayas quedado sin la posibilidad de criar, te lo devuelvo encantado.

Gracias por el detalle Marcos, pero no la quiero. Será albino pero no es de velo.

Ya me voy a quedar uno que le sobra a Senda, a ver que si resulta hembra. Tampoco tengo prisa, luego es una lata estar separando alevines -laughbounce2.gif

Ya lo he comentado antes pero gracias de nuevo por las ofertas -good.gif-good.gif +1 a tós -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: