QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuidado con los generadores de CO2 Aliexpress
Respuestas: 6    Visitas: 715
#1
Buenos días,


Comparto este post, porque me ha parecido interesante y puede servir para evitar que pasen cosas desagradables.

Tengo un generador de CO2 casero, de aliexpress, en teoría tiene válvula de alivio en caso de presión excesiva. Hoy he revisado, y estaba en 7Kg/cm3. en teoría, las botellas de refresco aguantan 8-9kg/cm3.

Pues bueno, así es como me las he encontrado de deformadas:


İmage



La verdad, es que me he quedado con la curiosidad de qué pasa si sube un poco más la presión, pero el reventón estaba asegurado... Así que nada, simplemente avisar de que tener cuidadillo.
¿Os ha pasado a alguien más algo similar?

Un saludo,
#2
Un compi posteó que le reventaron. Aconsejó cambiar las botellas en cada recarga
#3
Yo es que soy muy miedica con estas cosas  -nosweat.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
Yo también tengo ese sistema y procuro cambiar las botellas cada vez.
#5
A un amigo le reventó en medio de la noche y me dijo que sonó como una bomba... además del susto también le hizo algún que otro destrozo en el mueble donde estaba guardada. Mejor cambiar botellas de vez en cuando
#6
Quizás la válvula de seguridad esta cerrada. Dale un ojo.
#7
(15-03-2023, 01:37 PM)Link69 escribió: Quizás la válvula de seguridad esta cerrada. Dale un ojo.

Lo voy a revisar, si en el próximo cambio, y las botellas, que están básicamente insalvables ya... De todos modos, a ver si decide el señor de aliexpress mandarme el sistema que va en botella de aluminio.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: