QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuidadito con lo que hacéis...
Respuestas: 23    Visitas: 1568
#16
Que horror ???
#17
Me despierto esta noche a las 5 am, se escucha un ligero ruido de agua... pienso que la cisterna del váter se habrá vuelto a quedar mal colocada, ya lo miraré por la mañana.

Recuerdo este vídeo.

Me levanto corriendo a comprobar que el ruido no sea el acuario vaciándose por una grieta. 

Al final solo era la fuente-bebedero de los gatos que la han vaciado mucho y hacía más ruido del habitual. Maldito seas @Carlos70  -nosweat.gif -laughbounce2.gif
#18
Esta semana me ha pasado a mí, me encontré el suelo lleno de agua y mi 180l. Perdiendo agua por toda su base, yo jurando en hebreo y vaciando el acuario a toda pastilla mientras pensaba si era una pesadilla o era real. Los peces a un táper gigante con el filtro y yo sudando tinta, me encontré el desastre a las 8 de la tarde y terminé a las 12.
Ahora lo mejor es que tengo que pensar en el nuevo proyecto.
#19
Me queréis matar del susto
#20
Para la tranquilidad de los asustadizos  Confused mi acuario tenía 23 años  Smile
#21
(24-10-2021, 02:32 PM)kolazu escribió: Esta semana me ha pasado a mí, me encontré el suelo lleno de agua y mi 180l. Perdiendo agua por toda su base, yo jurando en hebreo y vaciando el acuario a toda pastilla mientras pensaba si era una pesadilla o era real. Los peces a un táper gigante con el filtro y yo sudando tinta, me encontré el desastre a las 8 de la tarde y terminé a las 12.
Ahora lo mejor es que tengo que pensar en el nuevo proyecto.

Jo lo siento, menos mal que llegaste a tiempo.
Eso si te pasa de madrugada ya te digo que es una catástrofe.
Ánimo!!!
#22
Habrá que ir pensando en poner un sensor de inundaciones. No es tontería y es barato. El de Xiaomi lo he mirado y cuesta unos 10€ y detecta 0,5 mm de agua.
#23
El mío cinco años y medio y era una urna Sirocco.
#24
Ostia p... Nene madre mía ???.
Y yo pensando en poner uno de 140 en mitad del salón

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: