QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: Pongo cuentagotas?
sí, casero
33.33%
2 33.33%
sí, comercial
50.00%
3 50.00%
no, sigue sin él
16.67%
1 16.67%
Total 6 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Cuentaburbujas casero o comercial?
Respuestas: 9    Visitas: 1152
#1
Buenas, tengo ésta solenoide que compré en su día sin cuentagotas, en su momento le dí mil y una vueltas para buscar un cuentagotas de los que van unidos a la solenoide pero encontré algunos problemas de roscas y posición en ésta solenoide, al final pasó el tiempo y no busqué, me guio por el dropchecker como buen semáforo que es pero me gustaria ver si hacerme un cuentagotas, hacerme con uno comercial o seguir como estoy, sin él, ¿recomendaciones? grax de antebrazo!
#2
te refieres al cuenta burbujas? yo no lo uso... pero en mi caso tengo controlador de ph
#3
Válvula antiretorno y jeringuilla. Más barato imposible.
#4
Yo me guío por el drop únicamente. Cuantas más cosas haya en el circuito más probabilidades de fuga. Además, yo nunca soy capaz de contar bien tanta burbuja, jajaja...
#5
En mi caso tengo puesto un gotero de los que se utilizan para suero en los hospitales pero dado la vuelta, así en lugar de caer gotas, suben burbujas.
#6
(04-02-2020, 01:07 AM)Shuizu escribió: te refieres al cuenta burbujas? yo no lo uso... pero en mi caso tengo controlador de ph
sí, cuenta gotas/burbujas, en tu caso ¿tienes co2 profesional? y no se te gasta demasiado rapido estando funcionando 24/7 cuando necesite bajar el pH?
(04-02-2020, 01:16 AM)RoFran escribió: Válvula antiretorno y jeringuilla. Más barato imposible.
en la parte ancha de la jeringuilla como reduces la sección para volver al diámetro del tubo?
(04-02-2020, 10:25 AM)AFI escribió: En mi caso tengo puesto un gotero de los que se utilizan para suero en los hospitales pero dado la vuelta, así en lugar de caer gotas, suben burbujas.
buena esa! tengo uno por casa que no utilizo, lo meditaré poner por lo que dice @arturo1979 Wink
Gracias a los demás -good.gif.
#7
Como ya te han explicado

Tienes los de cristal
[Imagen: s-l400.jpg]

Y el gotero dado la vuelta
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTdacHJSTnM8AsE2_DGZKv...PRhgY1VC&s]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSRTwPjG-gscbsyHNMEjl5...IZzzaUFu&s]

Cuestión de presupuestos -rofl.gif
#8
Yo tengo uno chinorri de aliexpress, para el precio que tienen la verdad no me complico la vida, y aunque tengas drop, no está de más ver con inmediatez que cantidad estás inyectando.
Mi humilde opinión -nosweat.gif
#9
(04-02-2020, 01:20 PM)Gosnel escribió: ...
(04-02-2020, 01:16 AM)RoFran escribió: Válvula antiretorno y jeringuilla. Más barato imposible.
en la parte ancha de la jeringuilla como reduces la sección para volver al diámetro del tubo?
...

http://aquascapingspain.blogspot.com/201...asero.html Wink

Aunque desde hace un par de semanas estoy como Arturo, a ojo. Wink
#10
Al final voy a hacer uno con un goterod hospital de forma inversa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: