QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuantos colores de discos?
Respuestas: 4    Visitas: 1295
#1
Hola.

Me gustaría si alguien sabe de un enlace a alguna web o atlas que sea completo.
Quiero ver la distinta coloración de los discos por si pudiera tener ir mirando cuales me gustan.

Saludos y gracias.
#2
En www.biotopica.net hay tienen discon con los nombres.
#3
http://www.9rin.com/tipos/tipos.htm
Este es para que te vayas si quieres haciendo una idea pero es que ahora conseguir una guía de todo tipo de peces disco seria una cosa de locos de unas variedades han sacado otras y asi sucesivamente. Vete buscando poco a poco y vas viendo los que mas te gusten.
#4
Realmente es que hay tantas variedades y tan parecidas que a veces llega a ser confusas sobretodo en las últimas sacadas que michas veces los propios criadores denominan a una variedad como la denomina otra.
Para que te hagas una idea las dos webs que te han puesto los compañeros son un buen punto de partida.


Saludos
#5
Muchas gracias compañeros, voy a echar un vistazo.
De aquí a febrero haber si consigo tener un 150L o 200L y la idea es coger Discos pequeños, pero aun me queda mucho por aprender, ando leyendo.
Me leí los post fijos de este apartado.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: