QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuantos bettas en 60l
Respuestas: 7    Visitas: 316
#1
Se que a mucha gente no le apasiona juntar bettas hembra en un mismo acuario, pero yo ya he tenido unas cuantas veces en comunitarios y no me han dado ningún problema. Lo que me gustaría saber es que en 60l cuantas podría meter? -biggrin.gif
#2
Qué medidas tiene la urna y qué decoración vas a meter?
#3
Y cuando hablas de bettas en plural, ¿serian todas hembras?
#4
El problema va a estar en el carácter de cada hembra. He tenido tres en 60 litros sin ningún problema pero porque las tres eran bastante tranquilas y establecieron bastante rápido la jerarquía. En este momento tengo 3 separadas porque no hay forma de juntarlas por la caña que dan dos de ellas. Al final son peces con unos caracteres muy diferentes unos ejemplares de otros que son los que van a condicionar el grupo
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#5
Como te dicen depende del carácter del ejemplar, yo personalmente optaría si quiere juntar más de una a poner incluso 5 ejemplares para que se disipe más la agresividad en caso de que te toque una muy agresiva
#6
Yo he tenido 4 hembras y dos machos en un 80litros. 

No era mi intención, pero después de criar me dejaron 1 macho y 3 hembras colgadas + 1 macho y hembra que me quedé.  Así que aprovechando que habían crecido juntos los mantuve.

Uno de los machos es más sumiso y está recluido en 1/4 del acuario mientras que el otro ocupa el resto libremente.

Las hembras van y vienen y de vez en cuando se observa alguna persecución, pero sin problemas
#7
Yo he tenido durante mucho tiempo 20 hembras en 70 litros y no eran hermanas
#8
(03-04-2024, 04:57 PM)calolo escribió: Qué medidas tiene la urna y qué decoración vas a meter?

Tiene una medida de 59x37 y de decoración sera simple, unas raíces, y de plantas anubias, buces, vallisneria

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: