QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuanto tiempo pueden estar plantas invitro sin abrir
Respuestas: 3    Visitas: 419
#1
Hola un saludo , dentro de dos semanas voy ha hacerle una remodelación al gambario que tengo y quería comprar unas plantas in vitro pero no puedo plantarlas hasta dentro de dos semanas y aquí la pregunta.


¿ caunto aguantan las plantas in vitro sin abrirlas ?

¿ se tienen que mantener en un lugar fresco?


Podría meterlas en un recipiente que viene con el pack de artemia de hobby pero estaran sin sustrato.Muchas gracias.
#2
Yo no las sacaba e su Envase. Cerradas en su caja, con un poco y luz y temperatura fresca, seguro que muchos días aguantan.
Pregunta en una tienda a q condiciones están.
#3
Pues dandole unas condiciones similares a las que le dan las tiendas seguro que una semana o dos te aguantan. Pero yo te recomiendo esperar, es preferible tener el acuario esperando una semana a las plantas que no al reves.
#4
Muchas gracias por vuestros comentarios el motivo principal es que esta semana estoy de fiesta y trabajando es muy probable que no me encuentren en casa .
Mejor esperaré y de aquí a dos semanas haré el pedido porque en mi casa tengo 30 al ser el último piso.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: