QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuanto rojo profundo
Respuestas: 4    Visitas: 882
#1
Que tal ,como nunca he puesto rojo profundo en mi pantalla,quiero saber cuál es lo recomendable y que pasa con un exeso de este color en el acuario (640-660)
Dispongo de 10 LED de 1w cada uno
Pero mi intención es poner 8 leds...
Gracias y saludos
#2
yo no soy un experto en esto,pero la luz roja hace que las plantas crezcan a lo alto y la azul a lo ancho....luego entiendo que el exceso de rojo provocaria plantas muy altas y poco frondosas...que me corrojan los maestros si estoy equivocado.
#3
(24-02-2020, 09:40 PM)medgod escribió: yo no soy un experto en esto,pero la luz roja hace que las plantas crezcan a lo alto y la azul a lo ancho....luego entiendo que el exceso de rojo provocaria plantas muy altas y poco frondosas...que me corrojan los maestros si estoy equivocado.

pues curiosamente yo tenia entendido lo contrario, asi que seria muy util escuchar la opinion de los mas veteranos -nosweat.gif
#4
Yo soy de meter cerca de un 20% de Deep Red y cerca de un 10/15% de Royal blue, y me va bien, no me crecen las plantas "a lo alto en vez de a lo ancho", pero también he tenido al revés los porcentajes y me ha ido igual de bien