QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuanto les queda
Respuestas: 6    Visitas: 1980
#1
Buenas a todos, como soy novato en las gambas, mi sorpresa es que tengo unas 5 ó 6 gambitas con huevos, estamos mi hijo y yo todos los dias mirando pero solo vemos crecer los huevos dentro de ellas y ponerse mas amarillos, mi consulta es cuanto les queda para estar pendiente de los nuevos inquilinos, me imagino que seran como una cabeza de alfiler cuando nazcan. Pongo unas fotos para que las veais.

Esta es la que esta mas adelantada.
[Imagen: 5xdaSpX.jpg]
Aqui comiendo todas juntas, por cierto, en la foto hay una azul y negra que tipo es, creo que es una CARBON RILI BLUE , la pobre esta huerfana solo tengo una, donde puedo conseguir alguna?
[Imagen: sTCZPVn.jpg]
Aqui otra se ve un poco mal pero se distingue los huevos, esta no consigo ver que tipo es, estoy haciendo una ficha de lo que tengo en el acuario y me falta esta.
[Imagen: zwLYsO0.jpg]
[Imagen: 2qsxg7s.jpg]

Un saludo.
#2
Ya las queda poco , no os separeis mucho del acuario para no perderolo-fisch.gif-fisch.gif-rofl.gif.
#3
Primero decirte,que los huevos no crecen,solamente cambian de color, segun avanzan los dias.Las crias salen a los 28 dias aproximadamente......-good.gif
#4
Seguro que me lo pierdo,mi mujer me dice que estoy tonto con el acuario, todo el dia mirandolo. Tengo que hacer algo especial cuando salgan, comida etcc.
#5