QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuanto aguantan las gambas amano en una bolsa??
Respuestas: 6    Visitas: 1940
#1
Pues me llegan unas gambas amano hoy pero yo me he tenido que confinar fuera de mi casa y mi mujer pues no es muy de acuarios ( más bien no es nada de acuarios)
Así que cuanto aguantarían las gambas en la bolsa dentro del acuario??
Si lo podemos arreglar mañana se iría de casa con las niñas y podría volver yo.
Las enviaron ayer a las 2 y estarían hasta mañana por la tarde.
Qué os parece?? Aguantarán o le pido a mi mujer que les haga la aclimatación y las meta en el acuario (está sería la última opción ya que no le gusta nada andar con peces o gambas)
#2
creo que no podemos dar una respuesta exacta, depende de muchos factores como si han añadido oxigeno a la bolsa al cerrarla, temperatura, y el estado de las gambitas antes del envio.
En mucha ocasiones los envios de la tiendas no se entregan en 24 horas y creo que la mayoria de la veces no pasa nada.
#3
Mi intención es que dejé la bolsa abierta flotando en el acuario enganchada con una pinza al cristal.
Son de Acuario plantado así que me imagino que venga bien y con oxígeno
#4
pues en ese caso, si no quiere manipularlo mas, que haga lo que has dicho, y ya, para nota, si puede que le meta alguna planta o musgo flotante que puedas tener en tu acuario (mi mujer desde luego que no tendria ganas ni de abrir la bolsa  -laughbounce2.gif ). asi seguro que aguantaran mucho mas.
#5
Pues mira a grandes males...yo en tu caso dejaría la bolsa abierta por arriba en el acuario, que pinche la bolsa por debajo con unos alfileres y que se haga ahí una aclimatación, se mezclará el agua que traen con la tuya también pero es la mejor manera para alguien que suda del tema en no cagarla.
#6
(25-11-2020, 04:24 PM)rajumalaga escribió: pues en ese caso, si no quiere manipularlo mas, que haga lo que has dicho, y ya, para nota, si puede que le meta alguna planta o musgo flotante que puedas tener en tu acuario (mi mujer desde luego que no tendria ganas ni de abrir la bolsa  -laughbounce2.gif ). asi seguro que aguantaran mucho mas.

Ya te digo yo que no va meter musgo ni nada en la bolsa. Ayer cuando me preguntaba por la comida el tono era de que le debo una muy grande -laughbounce2.gif

(25-11-2020, 04:25 PM)dedon_alex escribió: Pues mira a grandes males...yo en tu caso dejaría la bolsa abierta por arriba en el acuario, que pinche la bolsa por debajo con unos alfileres y que se haga ahí una aclimatación, se mezclará el agua que traen con la tuya también pero es la mejor manera para alguien que suda del tema en no cagarla.

Me da un poco de reparo meter agua de otro acuario pero muchas gracias por la idea
#7
(25-11-2020, 04:25 PM)dedon_alex escribió: Pues mira a grandes males...yo en tu caso dejaría la bolsa abierta por arriba en el acuario, que pinche la bolsa por debajo con unos alfileres y que se haga ahí una aclimatación, se mezclará el agua que traen con la tuya también pero es la mejor manera para alguien que suda del tema en no cagarla.

a mi lo de la bolsa me da cosa vaya a que no salga como lo planteas. al vaciarse el agua y las gambas dentro podria quedarse sin apenas agua y atrapadas en una bolsa que se haya pegado sobre si misma al vaciarse.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: