QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuantas meter?
Respuestas: 8    Visitas: 1405
#1
Muy buenas a todos¡

Veréis tengo en el 120 litros (100 reales) 12 multidentatas y quisiera saber cuantas puedo introducir ya que quiero aumentar la población,pero claro contando que también quiero meter un cardumen de 15 o 20 tetras

Mi intención no es superpoblar el acuario ni llevarlo al limite,¿así que cuantas gambitas mas puedo meter?

Gracias cracks!

Tengo un eheim 2215,así que de filtración creo que voy bien,lo pongo por si acaso tiene algo que ver con el asunto,gracias Smile
#2
Pues las que quieras.....-fisch.gif
#3
Si quiero meter 12 mas podría contando que convivirán con un cardumen de tetras?

Eso de las que quieras no me a quedado claro apamudito jaja,tiene que haber un máximo digo yo,por la calidad del agua etc

Saludos crack y gracias
#4
Las gambas no van a ensuciar tanto el agua como lo hacen los peces.
y los que podemos o solemos de verdad manchar somos nosotros cuando introducimos mucha comida o la dejamos que se descomponga.
y si llegas a criar muchas......pues reduces los mantenimientos en caso de que los valores no los veas optimos.
#5
Cuando digo que puedes meter las que quieras,me refiero a 15-20-30 sin problemas,teniendo un buen filtro exterior con una muy buena masa biologica,ademas las japonicas son de las gambas mas duras que hay...-good.gif
#6
Muchas gracias apamudito,pues me da que mañana tendremos nuevas inquilinas jeje,saludos Big Grin

Ah se me pasaba y gracias a ti también aitor!
#7
Qué tal esos nuevos inquilinos? Unas fotos no??Big Grin
#8
Eso eso fotos
Jijijiji
un saludo

Ruben
#9
Chicos por cuestiones de tiempo me toca ir esta tarde a por ellas! En cuanto las tenga aclimatadas les haré las fotos y las subiré enseguida jeje,la verdad tengo ya ganas de tenerlas todas juntas Big Grin

Saludos cracks Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: