QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuantas gambas en mi acuario
Respuestas: 10    Visitas: 8590
#1
Tengo un acuario de 20 l (25 reales) de gambario y me pregunto ... Cuantas gambas podria poner ?
#2
Yo pondría unas 10 o 15 gambas, y luego cuando se oven y salgan las crías te llenaras en un plis plas Smile
#3
(05-09-2014, 12:18 AM)PECES TROPICALES escribió: Yo pondría unas 10 o 15 gambas, y luego cuando se oven y salgan las crías te llenaras en un plis plas Smile

Entonces puedo tener en un total mas de 15 ... Gracias Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#4
También depende de la filtración haaa , como mucho para empezar unas 10 y una vez que te hayas hecho con ellas, metería unas 5 más.
#5
Yo ire metiendo ... 2 , despues 3 ( como le apetezca a la cartera )
#6
Efectivamente,va en consonancia con la filtracion y carga biologica que tengas y como te dice Edu con un grupito de 10-15 esta bien,vete haciendo cambios al principio cada 10 dias de 1/3 del agua de la urna y cuando vayas teniendo mas gambas,bajas a una semana....
#7
Yo he leído en algún sio q se pueden mantener bien 2 gambas por litro, me equivoco? Espero q no porque ya llevo 40 en el 30 litros...y sin criar aún!
#8
Es recomendable ,María ,yo en el 20 litro llegue a tener más de un centenar, cuando ponía la comida , salía como marabunta de gambas.

Pero lo mejor es darle su espacio y no sobrepoblar mucho el acuario .
#9
No hay un termino medio de gambas por litro,puesto que esto no es como los peces, que si hay una aproximacion,como he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir,teniendo una buena filtracion se pueden tener muchas gambas en un 20 litros,yo he llegado a tener unas 100 y hablo de hibridos y taiwan bee con un 2211 de eheim...
#10
Yo tengo un jbl cristalprofi e401 para el de 30, ósea q no aún me queda un margen por sí me crían verdd?
#11
Maria,tu vas sobrada en filtracion,osea que tranquila-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: